Tipos de espejos para el baño

Publicado por Covadonga Carrasco, 27 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El mejor espejo para tu baño

No siempre somos conscientes de la importancia de algunos elementos decorativos que, como siempre están ahí, parece que no son importantes. Sin embargo, son imprescindibles para mantener una coherencia decorativa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Tipos: los hay de gran cantidad de estilos que se adaptarán a la decoración del baño.
  • Iluminación: es muy importante que la iluminación de nuestro espejo sea la adecuada, existen espejos con iluminación integrada que son perfectos para maquillarse o afeitarse.
  • Funcionales: para los más modernos también hay espejos que se conectan al smartphone para escuchar música o con televisión integrada.

Elegir espejo para el baño es una tarea complicada, existen multitud de opciones: espejos con armario, espejos redondos, espejos con luz, espejos grandes, pequeños…

 

Gran variedad de estilos

Debemos tener muy claro cuál es el estilo de nuestro baño, la luz que vamos a necesitar, si va a ser el espejo en el que nos maquillaremos… Todos estos detalles hay que tenerlos en cuenta.

Si el cuarto de baño es pequeño lo ideal es usar los espejos redondos, además le aportan ese toque vintage que tanto se lleva.

Si por el contrario nuestro cuarto de baño es más grande y de aspecto romántico, podemos rodearlo de luces, similares al de los camerinos de los actores en los teatros, le dará un toque original y muy llamativo, además de ser perfecto para arreglarnos en él.

Espejos con iluminación integrada

En el mercado podemos encontrar multitud de espejos, modelos de diversas líneas, rectas, curvas, con marcos de madera, de cristal, a medida, biselados, irregulares…

La variedad es casi infinita, pero como comentábamos antes, es necesario tener claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.

Lo más importante, además del diseño y el estilo, es la luz, no debemos olvidar que será el último sitio en el que nos veamos antes de salir de casa, por eso hay que estudiar bien el tipo de iluminación que tendrá alrededor. Lo ideal son los espejos que tienen la luz integrada, porque son los que iluminan de manera más completa.

Y si somos fanáticos de las tecnologías, nada mejor que escuchar música conectándola a nuestros smartphones, los que tienen televisión integrada…  Espejos considerados como funcionales y que son un auténtico capricho.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de decoración, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (1)

cristinalpez354 comento el 27/11/2014 a las 12:07

Lo mejor es tener un espejo con una buena iluminación, sobre todo las mujeres para que nos pongamos bien el maquillaje.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios