Interruptores con luz muy decorativos

Publicado por Covadonga Carrasco, 17 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Interruptores de luz para decorar

En los hogares cuidamos la decoración hasta el último detalle y muestra de ello es que en el mercado cada vez hay más variedad de cosas que jamás hubiéramos imaginado, como es el caso de los interruptores con luz.

LO QUE DEBES SABER...
  • Utilidad: los interruptores con luz, además de decorativos, pueden ser muy útiles para muchas personas que se sienten perdidas sin luz.
  • Niños: estos elementos pueden ser una buena forma de que los niños con miedo a la oscuridad duerman más tranquilos.
  • Baño: un interruptor con luz en el baño nos avisará si este está ocupado o no iluminándose en verde o en rojo.

La domótica se ha hecho un hueco en nuestras vidas y, aunque por el momento no tengamos la posibilidad de tener en casa electrodomésticos que funcionen con un simple chasquido de nuestros dedos, sí que podemos instalar interruptores con luz que resultan muy originales y útiles.

 

Interruptores con luz con muchas funciones

Podemos encontrarlos de multitud de formas, hay interruptores con luz piloto, interruptores con luz indicadora (perfectos para los que se levantan dando tumbos por la casa y despiertan a toda la familia buscando la luz del baño), interruptores con luz testigo...

Los interruptores con luz pueden usarse para multitud de casos, desde aquellos que podemos colocar en la habitación de los niños que le tienen miedo a la oscuridad a, como decíamos antes, los que usan las personas que necesitan una luz para orientarse en casa y que nunca encuentran el interruptor cuando están a oscuras.

Para los que se desorientan cuando no hay luz

También existen interruptores que permiten saber si el baño está ocupado, ya que se iluminan en rojo o verde en función de si hay alguien dentro. Otros nos permiten colocar algún dibujo que nos avise de cuál es su función, si es la habitación de los niños, el baño, la cocina...

Aunque a priori las funciones de los interruptores con luz parezcan un poco superficiales, estos pequeños aparatos pueden ser muy útiles para personas que se desorientan fácilmente con la luz apagada, para las personas mayores o para los más pequeños de la casa.

Si bien es cierto que los interruptores con luz tienen precios más altos que los interruptores normales, pueden ser una buena solución para evitar accidentes menores en casa.

Además de funcionales, también son muy llamativos y serán un elemento diferenciador perfecto para la decoración de nuestro hogar.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de decoración, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos