Tipos de sillones

Publicado por Covadonga Carrasco, 28 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Elige entre una amplia variedad de sillones

A la hora de decorar un salón, uno de los elementos más importantes es sin duda el sillón. Este debe ser cómodo pero no por ello sin diseño o viceversa, así que la mejor forma de saber cómo elegirlo es conocer los diferentes tipos de sillones que hay en el mercado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Estilo: la gran variedad de modelos de sillones que hay en el mercado nos permite adecuar este mueble a cualquier estilo de decoración.
  • Ergonómicos: son probablemente los sillones más caros, pero también son los que nos permiten mantener una postura correcta para nuestro cuerpo.
  • Club: estos son los sillones blanditos de toda la vida, que nos abrazan y nos relajan cuando estamos agotados después de un duro día de trabajo.

Los sillones son el centro de la decoración de un salón y los estilos son numerosos.

 

Sillones ergonómicos

En los últimos años se han puesto muy de moda porque nos sirven para cuidar nuestra postura corporal. Son perfectos para descansar la espalda o las piernas, y podemos tenerlos en casa o en nuestro centro de trabajo.

Los hay de múltiples estilos y además se adaptan al cuerpo en función de la altura. Eso sí, no están recomendados para bolsillos que llegan justos a fin de mes.

 

Sillones club

Son los típicos sillones blanditos que cuando llegamos a casa nos abrazan y nos relajan después de un duro día de trabajo. Suelen ser de cuero o microfibra y los podemos ver en la mayoría de las casa como "el lugar intocable en el que se sienta el padre de familia".

 

Sillones orejeros

Son sillones tradicionales que se han puesto de moda en los últimos años para dar ese toque vintage que es tendencia. Los hay de diferentes materiales y precisamente las “orejas” son las que nos aportan esa sensación de protección y confortabilidad que tanto nos gusta a la hora de sentarnos en un sillón.

 

Sillones de rattan

Son los más comunes en la zona del comedor, suelen colocarse alrededor de la mesa y además son una opción ecológica gracias a sus fibras naturales. En cuanto al diseño, los podemos encontrar de múltiples tonos dependiendo de las diferentes sustancias naturales en las que se impregne el material.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de decoración, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios