Decorar paredes con fotomurales

Publicado por Lucía Sánchez, 23 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fotomurales para decorar paredes

El gotelé pasó a la historia, al igual que las típicas paredes lisas de un solo color. Decorar las paredes con fotomurales convertirá cualquier casa en un hogar de diseño. ¿Te animas a saber algo más sobre los fotomurales?

LO QUE DEBES SABER...
  • Tendencias: los fotomurales y los vinilos son las opciones más elegidas para decorar paredes.
  • Fácil uso: su colocación es relativamente fácil y podremos cambiarlos cuando queramos.
  • Impacto visual: provocan un fuerte impacto visual haciendo que la estancia gane en atractivo y modernidad.

Las fotos más utilizadas para crear fotomurales son las de grandes ciudades como Nueva York o París.

 

Elegir el lugar perfecto para colocar un fotomural

Cuando hablamos de fotomurales solemos imaginarnos paredes inmensas con una gran foto que ocupa todo el espacio de esquina a esquina. Pues bien, debemos olvidarnos de eso. Esta es una de las tendencias más utilizadas hoy en día para decorar paredes, junto con los vinilos adhesivos.

Además, un fotomural es fácil de colocar y tiene un impacto visual muy fuerte. La ventaja es que podremos cambiarlo en el momento que queramos para estar siempre a la moda.

Existen innumerables formas de colocar un fotomural. Si no queremos que destaque demasiado o nuestra casa no es muy grande, podemos reducir su espacio a una simple columna o una puerta. Por su parte, una pared estrecha nos puede dar mucho juego a la hora de utilizar los fotomurales. Además, los rincones más estrechos y escondidos son los que más dificultades nos dan a la hora de decorar. El fotomural pude resolver este problema de distribución.

 

Fotomural, un elemento muy versátil

Lo más normal es colocar los fotomurales en el salón y las habitaciones de la casa. Pero ¿por qué no utilizarlos en la cocina o en el pasillo? En realidad, cualquier estancia puede ser un buen lugar para colocar un fotomural. Tan solo tenemos que encontrar una imagen que se amolde a ese espacio y a su decoración.

Los más atrevidos podéis optar por elegir vuestras propias fotos. Existen tiendas de impresión especializadas donde se puede llevar el material fotográfico para que lo impriman a tamaño mural. Además, existe la posibilidad de añadir efectos fotográficos. Si la fotografía no es vuestro fuerte, siempre podréis comprar fotomurales ya preparados con diseños y tamaños para todos los gustos.



Comentarios (1)

martincp118 comento el 23/01/2014 a las 13:04

La verdad es que los fotomurales quedan muy bien en los salones, así podemos olvidarnos de elegir un montón de cuadros

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos