Un baño navideño

Publicado por Cristina Yañez, 12 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Adornos navideños para el baño

Cuando llega la Navidad siempre solemos decorar el salón y la entrada de casa. Sin embargo, también podemos decorar otras estancias como el baño. Si optamos por su decoración conseguiremos aportar un gran estilo navideño al conjunto del hogar. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Colores: apostaremos por colores rojos, marrones, dorados y verdes.
  • Qué decorar: para tener un baño navideño podemos decorar el mueble del lavabo, la jabonera e incluso la bañera.
  • Puerta: una buena idea es la de decorar la zona de la puerta que da al exterior con una guirnalda circular o con algunas figuras navideñas.

 

Cada año decoramos nuestro hogar para darle la bienvenida a la Navidad. Las zonas de la casa que más solemos decorar son el salón, la entrada y los pasillos, el jardín, las ventanas y balcones y las chimeneas

 

Consejos para decorar el baño en Navidad

Seguramente nunca se nos haya pasado por la mente decorar el baño. Pero con algunos adornos y una decoración sencilla, sin llegar a ser hortera, conseguiremos trasladar la Navidad a esta zona del hogar. Por ello, vamos a dar una serie de consejos para que podamos decorarlo con estilo y elegancia.

Para una buena decoración tendremos que elegir los elementos que vamos a utilizar según las características de nuestro baño. Apostaremos por adornos en color rojo, verde y dorado, ya que son tonos muy alegres y llamativos.

Lo primero que vamos a hacer es cambiar nuestras toallas por unas de color rojo vino o rojo apagado, para dar una sensación elegante. Después, nos concentraremos en decorar el mueble del lavabo, sobre él colocaremos tres velas pequeñas y circulares. Sería recomendable que estas fuesen aromáticas para aportar un buen olor al baño. También podemos decorar la jabonera colocando alrededor hojas verdes de una guirnalda.

Si en nuestro baño tenemos un jarrón decorativo podemos cambiar su interior por piedras rojas y marrones, siguiendo el color de la Navidad. Y por último, podemos decorar los espejos realizando alguna figura navideña mediante la ayuda de una plantilla y un espray de nieve.

Otros consejos para seguir decorando el baño

Si en nuestro baño tenemos una bañera o jacuzzi podemos decorarlos colocando velas pequeñas a su alrededor. Si nos gusta una decoración más exuberante, podemos decorar algún cuadro que tengamos colgado rodeando el marco con una guirnalda fina.

Y por último, también tenemos la opción de decorar la zona de la puerta que da al exterior, colgando una guirnalda circular o algunas figuras navideñas de superficie plana como regalos o bolas de Navidad e incluir algún mensaje alegre y de felicidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos