Bañeras de piedra

Publicado por Cristina Yañez, 26 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bañera de piedra

Hoy en día las bañeras más comercializadas son aquellas hechas de materiales como el plástico o la fibra, ya que son más económicas y podemos encontrarlas en una gran variedad de modelos y colores. Sin embargo, hoy hablaremos de otro material por el que podemos apostar a la hora de elegir nuestra bañera, se trata de la piedra.                                        

LO QUE DEBES SABER...
  • Forma: podemos encontrar bañeras de piedra con diferentes formas, ya sean cuadradas, rectangulares o circulares. 
  • Material: la piedra es un elemento natural que nos recuerda a ambientes naturales y relajantes. 
  • Recomendación: por su gran tamaño es recomendable colocarlas en baños con grandes dimensiones. 

 

El uso de la bañera se remonta históricamente desde la época de la Antigua Grecia clásica. Están hechas normalmente de fibra de vidrio, material acrílico, porcelana, mármol, hierro, acero o loza.

 

La bañera como medio de relajación

El baño es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar, por eso, después de una larga jornada de trabajo o después de realizar algún esfuerzo como deporte, estudiar o hacer alguna otra tarea que nos deje cansados, lo que más nos apetece es tener un tiempo de relax. Y qué mejor forma de relajarnos que bajo el agua caliente de la ducha o tumbarnos tranquilamente en nuestra bañera. 

Normalmente solemos optar por bañeras con materiales menos costosos, sin embargo, ¿por qué no apostar por otro material como puede ser la piedra?Seguramente, al ver una bañera de este material nos entren unas ganas tremendas de darnos un baño relajante, pues este elemento natural nos recuerda a ambientes rústicos y medios naturales, pero sobre todo llenos de paz.

También es importante su forma, ya que las podemos encontrar cuadradas, rectangulares, circulares, etc. Podemos elegir la que más nos guste y la que más nos convenga para nuestro baño. 

La piedra como elemento decorativo

gran tamaño, por este motivo quedan más vistosas y destacan en espacios grandes. Por lo que si somos afortunados de tener un baño grande sería una gran elección apostar por una bañera de piedra natural. Este tipo de material ofrece una decoración única y un diseño de lujo, pues a la hora de tallar una piedra nunca coincidirá con otra.

Nuestro consejo es que, si estáis buscando una decoración especial en vuestro baño, os dejéis llevar por la elegancia y la sofisticación que ofrece la piedra natural.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios