Decoración con fieltro en la habitación de los niños

Publicado por Covadonga Carrasco, 11 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con fieltro una habitación infantil

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa puede hacernos pasar momentos muy entretenidos que convertirán el espacio de los niños en un lugar exclusivo y, por qué no, muy original.

LO QUE DEBES SABER...
  • Móviles: además de ser un elemento decorativo, los bebés se quedarán mirándolos y se relajarán.
  • Guirnaldas: nos servirán para decorar las paredes de la habitación de una forma original y bonita.
  • Pizarras: podemos crear pizarras con bordes de fieltro animados para que los niños dibujen en ella sin ensuciar otras partes de la habitación.

 

Una idea muy interesante es la de decorar la habitación de los niños con fieltro, pues podemos crear miles de diseños dependiendo del espacio. Lo que está claro es que el fieltro es un material muy versátil y fácil de manejar.

 

Guirnaldas, móviles o pizarras para decorar

Una de las cosas que más les gusta a los niños son las pizarras, pues en ellas pueden hacer sus primeros garabatos y sus dibujos sin destrozar el resto de la habitación. Para que esta pizarra sea original podemos crear un monstruo de fieltro con la pizarra en el centro. Será el sitio perfecto para escribir las tareas que hay pendientes y guardar las tizas en su interior.

También podemos hacer guirnaldas creando diferentes animales con fieltro. Por ejemplo, pequeños peluches con forma de ovejas, leones, elefantes o los animales que más les gusten a los niños. Después, una vez hechos, podemos colgarlos de una cuerda con pinzas de colores. El resultado es fascinante.

Otra opción es la de crear móviles colgantes. Una idea original es hacer globos aerostáticos con diferentes tamaños y formas, que lleguen incluso a llevar su cesta.

Guirnaldas, móviles o pizarras para decorar

Si los niños de la casa son aún muy pequeñitos, podemos preparar un móvil para colocarlo sobre la cuna a base de simpáticos animalitos de colores para que llamen su atención mientras se mueven. También podemos decorar los bordes de la cuna con margaritas y mariquitas, una opción muy bonita, colorida y que llenará de alegría la habitación.

Si hacemos árboles, arcoíris y setas de fieltro, conseguiremos convertir el dormitorio de nuestros pequeños en un auténtico bosque animado.

Dependiendo de los motivos y las formas que queramos preparar para decorar la habitación de los niños la tarea será más o menos complicada. Es posible que las primeras veces el resultado no sea el esperado, pero la práctica nos llevará a conseguir auténticas “monerías” para la habitación de los reyes de la casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos