Cabeceros tallados para camas

Publicado por Covadonga Carrasco, 03 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cabeceros de madera artesanales

Las habitaciones son unas de las estancias más íntimas de la casa y deben dar una sensación acogedora, probablemente más que cualquier otra habitación, por eso su decoración es tan importante. Hoy queremos hablaros de los cabeceros tallados para las camas, unos elementos muy originales para los dormitorios.

LO QUE DEBES SABER...
  • Madera: la madera es maciza y tallada a mano, lo que aumenta notablemente el precio.
  • Clásico: es un estilo clásico y rústico que nunca pasa de moda y que se mantiene durante años en perfecto estado.
  • Inversión: si queremos un cabecero durante muchos años, a pesar de su alto precio estaremos haremos una inversión inmejorable.

 

El estilo retro es uno de los más demandados hoy día, y los cabeceros de las camas tallados son sin duda unos de los que más se utilizaron hace años, por tanto, son la mejor forma de darle un toque retro a nuestro dormitorio.

 

Un estilo clásico que nunca pasa de moda

Los modelos de cabeceros tallados en madera, pueden conseguir darle un toque único a nuestro dormitorio, pero siendo coherente con el resto de la estética de la decoración de la estancia.

Si no buscamos una decoración recargada, el cabecero tallado del dormitorio debe ser el único elemento decorativo en el que se centren las miradas de cualquiera que entre en esta habitación.

La elegancia que aporta este detalle decorativo es solo una de sus grandes ventajas, otra es que este tipo de decoración no pasa de moda con el paso del tiempo, ya que el estilo clásico siempre puede gustar más o menos, pero nunca quedará en el olvido.

Otra de las grandes ventajas de estos cabeceros, es que no es necesario cubrir las camas con textiles muy llamativos, pues tienen una belleza única que ayuda sobre todo a darle un toque rústico a la decoración.

Calidad y resistencia al paso del tiempo

Lo que sí debemos tener en cuenta, es que si finalmente nos decidimos por colocar un cabecero tallado de madera en nuestra habitación, hemos de preparar una buena suma de dinero si lo que buscamos es calidad.

Debemos saber que, por norma general, además de estar hechos a mano, están fabricados con madera maciza, lo que hace que el presupuesto aumente notablemente.

En cualquier caso, siempre es una buena inversión, porque su resistencia al paso del tiempo es inmejorable.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos