Cómo decorar la piscina para una fiesta

Publicado por Cristina Yañez, 01 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración de la piscina para una fiesta

Con el verano y el calor, las piscinas se convierten en el lugar ideal para hacer celebraciones de todo tipo. Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta en la piscina, pero dependiendo de la temática y del momento del día en que la hagas, debes elegir una decoración apropiada.

LO QUE DEBES SABER...
  • Temática: elige el estilo de tu fiesta y utiliza colores que evoquen tu temática.
  • Objetos flotantes: utiliza elementos que floten en tu piscina para decorar y divertir.
  • Colores vivos: dotarán a tu fiesta en la piscina de un carácter alegre y divertido.

 

Una fiesta en la piscina no tiene por qué ser sinónimo de despilfarro, ya que el bajo coste también ha llegado a la decoración. Con unos pequeños consejos decorativos conseguirás el ambiente perfecto para tu piscina a un precio muy bajo.

 

Objetos decorativos para la piscina

Tradicionalmente, los elementos fundamentales de cualquier fiesta son los globos y las serpentinas, y en la piscina no puede ser menos. Además de cumplir la función de anunciar que hay una fiesta, estos objetos pueden añadir mucho color y alegría a las zonas más aburridas.

Si no tienes clara la temática para tu fiesta, un buen motivo que siempre queda bien en esta época del año es el estilo marinero. Coloca objetos que evoquen el espíritu playero como conchas o estrellas de mar en la mesa de la comida, o toallas y hamacas alrededor de la piscina.

Sin embargo, la máxima protagonista en una fiesta de este tipo está claro que es la piscina. Por ello, debes esmerarte en decorar de una manera original este espacio. Una técnica que nunca falla es la de colocar juguetes en el agua como colchonetas o flotadores que, además de decorar, divertirán a tus invitados.

Pero si lo que quieres es dotar a tu piscina de un ambiente acogedor y elegante, te recomendamos situar velas flotantes y flores sobre la superficie y alrededores de la piscina. Las velas son objetos excelentes para decorar e iluminar el exterior cuando está anocheciendo.

Cómo elegir los colores

Cuando hayas elegido la temática de tu fiesta, intenta que los colores estén acordes con ella. Por ejemplo, si vas a utilizar un estilo playero, fomenta el uso de los azules o el blanco si se trata de una fiesta ibicenca.

Si no has elegido una temática concreta, bastará con que utilices colores vivos para conseguir un ambiente fresco y alegre. También puedes fomentar esta policromía en los alimentos y las bebidas. Aunque mezcles muchos colores, intenta seguir una estética determinada. Es mejor seleccionar pocos colores y bien combinados que muchos y que tu piscina parezca un circo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos