Centros de mesa primaverales

Publicado por Covadonga Carrasco, 25 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Centros de mesa para primavera

Los centros de mesa pueden cambiar el aspecto de nuestro salón con muy poco, por eso hoy queremos dar un toque agradable y colorido a la decoración de la mesa preparando un centro primaveral.

LO QUE DEBES SABER...
  • Flores: mejor utilizar las de temporada mezcladas con otras flores que podemos encontrar durante todo el año.
  • Colorido: debe estar acorde con el resto de la decoración de la mesa y de la habitación.
  • Originalidad: podemos usar jarrones, teteras e incluso cáscaras de huevos para darle un toque divertido y diferente a nuestra mesa.

 

Los centros de mesa pueden ser elegantes, con clase y nada recargados. No es necesario montar un centro de mesa similar al de una boda, solo hay que tener en cuenta que también deben mostrar parte de nuestra personalidad.

 

Flores de temporada

Lo primero que tendremos que hacer es elegir las flores de la temporada que tengan un aspecto más fresco y que además resulten más económicas.

Para que el centro de mesa quede perfecto podemos combinar también con otras flores que están disponibles el resto del año, creando una mezcla muy agradable.

Hay que pensar bien en los colores que vamos a elegir, que estén acorde con los del mantel, con los accesorios de la mesa y con el resto de la estancia donde vayamos a colocar el adorno.

Originales y divertidos centros de mesa

Pero los centros de mesa también pueden tener elementos originales y divertidos sin restarles elegancia.

Podemos usar cáscaras de huevo lavadas previamente y, con cuidado de no romperlas, introducir dentro las flores que hayamos elegido, colocando todo en un centro de mesa rectangular y rodeado de plantas verdes. El resultado es fantástico.

Otra idea es llenar un jarrón con líquido coloreado de amarillo y unas margaritas sumergidas en él. Es original y ofrece mucho colorido a nuestra mesa, consiguiendo ese toque primaveral que necesitamos en casa.

Pero también podemos conseguir centros de mesa originales con ideas muy sencillas, como por ejemplo con una tetera antigua, una cafetera o cualquier accesorio de cocina de este tipo, y usarlo a modo de jarrón con flores sobresaliendo.

Otro centro de mesa curioso y bonito consiste en colocar copas bocabajo sobre flores de gran colorido y poner sobre la base velas de colores también.

Son solo ideas originales que vestirán nuestra mesa con poco dinero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos