Lámparas de pie, un elemento más allá de la luz

Publicado por Covadonga Carrasco, 09 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lámparas de pie

Hasta hace pocos años las lámparas de pie que encontrábamos en los salones de las casas tenían exclusivamente la función de iluminar. Actualmente, una lámpara de pie no es solo una forma de darle luz a una estancia, sino una excelente manera de decorar con personalidad nuestro salón.

LO QUE DEBES SABER...
  • Tendencias: una amplia gama de diseños de lámparas de pie para cualquier tipo de decoración.
  • Iluminación: indispensable para crear ambientes acogedores.
  • Calidez: estas lámparas son elementos decorativos que además aportan la calidez necesaria en nuestro hogar.

 

Y es que las lámparas de pie se han convertido en un elemento tremendamente atractivo, prácticamente indispensable para darle ese toque especial y personal a una de las estancias más importantes de nuestro hogar, el salón.

 

El elemento perfecto para crear un ambiente acogedor

Si bien es cierto que las lámparas de pie dependiendo del espacio pueden colocarse en diferentes puntos de la casa, por regla general el lugar que elegimos para relajarnos es el salón, donde pasaremos mucho tiempo y donde tenemos la necesidad de encontrarnos tranquilos y confortables.

Las lámparas tienen la capacidad de aportar ese toque cálido y de intimidad a cualquier lugar en el que las coloquemos. Se pueden adecuar para diferentes funciones según nuestras necesidades: tomar café, leer nuestro libro favorito, escuchar música creando un ambiente cómodo...

Regular la luz y crear diferentes ambientes

Dependiendo del diseño de nuestra lámpara, el tipo de luz, si tiene regulador o no, podemos reducir la tensión de nuestro día, activarnos o sencillamente acompañar con la luz que más nos apetezca cualquier momento especial.

Son el accesorio perfecto para complementar los muebles que resultan protagonistas en nuestro salón como puede ser el sofá, el mueble de la entrada, la mesa del comedor o cualquier otro tipo de ambiente agradable.

También existe la posibilidad de jugar, además de con la luz, con los diferentes tipos de lámparas haciendo una composición con varias de diversos tamaños.

La gran ventaja que tienen las lámparas de pie es su amplia variedad capaz de adaptarse a prácticamente cualquier tipo de decoración. Modelos que van desde los diseños más transgresores, sofisticados y vanguardistas a los más clásicos para combinar elementos decorativos y crear un ambiente personal y diferente en nuestro hogar. Sin duda es una buena manera de decorar nuestra casa dándole además un uso útil e imprescindible como es la luz.

Y es que la iluminación de cualquier estancia es capaz de variar las sensaciones que percibimos cuando estamos en ella. Además crear un ambiente acogedor y cómodo puede relajarnos y hacernos sentir a la perfección en nuestro propio hogar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos