10 flotadores para la piscina para triunfar

Publicado por canalHOGAR, 12 Jul 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chica joven sentada dentro de un flotador para la piscina

¿Buscas un regalo original y práctico para el verano? El 2017 es el año de los flotadores hinchables que ganan en formas, funciones y modelos. Seguro que no te vas a decidir por uno solo y vas querer tenerlos todos.

Los que tienen piscina propia desmontable o fija  en casa son los usuarios número uno de hinchables y colchonetas para disfrutar sobre el agua, pero también en el césped o la arena de la playa. Los flotadores para la piscina han pasado de ser una necesidad para los que no saben nadar a convertirse en un complemento muy cuqui para un día de piscina o playa.

La creatividad y la originalidad no tienen límite entre los fabricantes de hinchables domésticos para piscina o playa y cada temporada sorprenden con nuevas ideas demostrando que en plástico o tela y con aire se puede recrear casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Los cocodrilos flotador con asas para surcar el mar y los labios gigantes para flotar cómodamente por horas sobre el agua de una piscina, dejaron atrás a los sencillos hinchables en forma de cama o colchón, y esta temporada la araña gigante es solo uno de los que van a animar las fiestas con piscina.

Para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar en este sector de los flotadores con formas aquí tienes una selección de 10 flotadores que están entre los más buscados de estos meses de calor y sol. Ahora que ya tienes tu piscina lista para el disfrute, ¿Por qué no decorarla de la manera más divertida con uno de estos hinchables?

 

Siempre con un helado

 

Un cono gigante de helado, una copa de helado con sus guindas y adornos… los helados hinchables y gigantes son un must cada temporada para dejarse flotar sobre un mar en calma o para tomar el sol de la forma más cómoda. Los niños adoran especialmente este estilo de flotadores, aunque recuerda que no sirven para dejar solos a los más pequeños, pueden ser peligrosos y no evitan que se ahoguen los que no saben nadar. Si adoras los helados, este año puedes tener siempre uno a tu lado que nunca se derretirá.

 

Nunca solo en la piscina

 

Se ha acabado el tener que llevarte un libro a la playa o los cascos, si lo que quieres es compañía los flotadores en forma de amigo –chico o chica- son el modelo más divertido e ingenioso de esta temporada. Hay diferentes versiones sobre una misma idea, hay amigos sentados junto a ti en el sillón hinchable o tumbados, incluso hay un hinchable que te pasa su mano de la manera más confortable por detrás de los hombros. Este es un regalo perfecto para un amigo muy bromista.

 

Para los cómodos

 

Los sillones de agua –como los sencillos colchones- llevan ya más de una década de moda y fueron de los primeros hinchables en triunfar en ventas. Resultan prácticos tanto para dentro del agua como para fuera. Este año hay modelos muy sofisticados y también algunos en colores y estampados retro para los que quieren marcar estilo también flotando.

 

Para parejas

 

Los hinchables dobles tampoco son una novedad, había sillones y colchones, y ahora hay mil diseños más que permiten el uso y disfrute en pareja de estos elementos acuáticos. Regalar algún modelo romántico o divertido puede ser muy buena idea para bodas, aniversarios o despedidas de solteros, por ejemplo.

 

En grupo y con mucha diversión

 

Si preparas una fiesta con amigos o familiares y tienes piscina en casa, este verano vas a triunfar si te haces con los hinchables para grupos. El de porciones de pizza que conforman una pizza completa es de los que está arrasando más este verano, la diversión está asegurada.

 

Los animales tendencia

 

Cada verano hay unos animales de moda dentro de los hinchables y este año no hay duda, ya se han impuesto. Si quieres ir a la playa con el flotador de moda, no hay opción elige entre un poni, un unicornio o una araña gigante, en serio, no hay discusión posible, nadie lo pone en duda. El flamenco se mantiene en un cuarto puesto, después de ser el pasado año el top.

 

Animales de compañía

 

Perros y gatos, por supuesto; pero también cocodrilos, pulpos, focas… en el apartado selva, bosque y campo la variedad de flotadores es infinita. Es raro el animal que no puedas encontrar en tamaño grande, gigante, pequeño o mediano para poder llenar de aire y nadar junto a ti. Estos flotadores también son un éxito absoluto entre los niños.

 

La barra del bar flotante

 

Una bandeja flotante para la piscina no tiene mucha gracia ni diseño, pero hay que reconocer que es una idea muy práctica y funcional que explica que cada verano se saquen nuevos modelos sobre esta misma idea. Perfecta para piscinas particulares, si te gusta organizar picnics flotantes.

 

Mesa y mantel

 

Otro hinchable práctico para las zonas más calurosas son los que tienen forma de mobiliario, hay una variedad bastante interesante de conjuntos flotantes de sillas y mesas que puedes usar para comer, jugar a las cartas o cualquier otra cosa que precise una mesa como base.

 

Las frutas son para el verano

 

Sandía y piña llegan este verano con especial fuerza no en las fruterías, sino en las piscinas más molonas. Las cerezas o las fresas son clásicos que nunca quedan mal, y el plátano puede que sea el más popular.

¿Sorprendido? ¿Divertido? Si te has quedado enganchado a este complemento tan veraniego con esta selección de hinchables, date una vuelta por la red porque las posibilidades son infinitas. Dejando a un lado la diversión y la decoración que proporcionan estos elementos, no pierdas de vista que su uso suele estar limitado en los lugares de baño público y que en muchas playas –según el estado del mar-pueden ser peligrosos.

Como es poco probable que te resistas a meter en tu equipaje uno o varios de los flotadores con las formas más cuquis del momento, recuerda que con el Seguro de Viaje MAPFRE tu maleta queda protegida contra daños y pérdidas para que nada te impida disfrutar en destino con total tranquilidad y todas las comodidades que mereces.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos