Trucos para decorar el exterior con un presupuesto bajo

Publicado por canalHOGAR, 13 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trucos para decorar el exterior con un presupuesto bajo

Un jardín vertical aquí, una barandilla en color alegre y un banco de pallets… un truco aquí y un detalle allí para que tu jardín, patio o balcón luzca con estilo y personalidad, gastándote lo mínimo y disfrutando al máximo.

No te vuelvas loco, ni renuncies a tu terraza. Ni la falta de metros, ni un presupuesto escaso son excusas válidas. Hoy en día existen soluciones low cost para todos los casos y, si empleas algunos trucos clave para decorar exteriores, lograrás resultados de revista:

• Las plantas son baratas e imprescindibles en exteriores. Si tienes poco espacio apúntate a los huertos y jardines de pared, y si quieres un espacio chic, busca contenedores originales para tu naturaleza.

• Pinta y combina. No te preocupes, las combinaciones de colores, pero también de estilos y de materiales se llevan. Rompe barreras y si no tienes presupuesto para una hamaca de jardín, ¿por qué no sacas tu butaca favorita al exterior durante el verano?

• Textiles. Lo mejor para cambiar un exterior cada temporada, gastando lo justo, es cambiar los elementos textiles: cojines, cortinas, alfombras y manteles. Cambia radicalmente el estilo y los colores para disfrutar de una verdadera renovación.

• Velas, farolillos y otros objetos de decoración. Los elementos más sencillos están de moda y aportan estilo a tus exteriores, mucho mejor si te apuntas al DIY, al reciclaje y a la reutilización de materiales. En Internet vas a encontrar mil ideas.

Gracias a las muchas posibilidades y materiales que existen en el mercado, no tienes que renunciar al exterior de tu hogar. No importa que cuentes con un presupuesto ajustado, ya que puedes hacer mucho por tu patio y terraza con muy poco dinero. Atrévete y sé creativo, especialmente en primavera y verano, cuando estos espacios al aire libre de la vivienda más se disfrutan y comparten.

Si necesitas ayuda con las nuevas luces o para colgar una nueva cortina que has comprado para la terraza este verano, el servicio de bricolaje de tu Seguro de Hogar Platino MAPFRE puede hacer por ti este trabajo en un muy poco tiempo y con un acabado profesional, para que tú sólo te preocupes de disfrutar. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios