Cómo conseguir una terraza de estilo moderno

Publicado por canalHOGAR, 01 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo conseguir una terraza de estilo moderno

Ha llegado el momento de disfrutar de los espacios abiertos de tu casa, no valen más excusas. Descubre cómo conseguir una terraza de estilo moderno con independencia del tamaño y del estado que presente. La clave está en los detalles.

Cuando se ven las terrazas de los demás, o las que se muestran en las revistas o en Instagram, todas parecen perfectas e inalcanzables, pero si sabes cómo conseguir una terraza de estilo moderno no es una meta tan inalcanzable, sólo vas a necesitar un poco de tiempo, dedicación y creatividad.

   1. Cuida los revestimientos

La base sobre la que vas a montar tu terraza más actual es importante y definitiva. Lo primero es revisar el suelo, paredes, barandillas u otros tipos de elementos que tenga la terraza. Lo ideal es cambiar los que presenten aspectos viejos o dañados, pero no siempre es posible por lo que siempre queda la opción de ocultarlo. En el caso del suelo, lo tienes muy fácil: recurre al césped artificial, suelos de madera laminada o incluso revestimientos adhesivos que son económicos y rápidos de instalar. Las paredes puedes pintarlas igual que las barandillas, por ejemplo. Elige colores luminosos y distintos, por ejemplo, el blanco.

   2. Mobiliario el justo, pero con estilo

Probablemente no puedas comprar todos los muebles de terraza que te gustaría, además quizás el espacio de tu terraza sea reducido. Elige justo lo que necesites y sé creativo, muchas veces un par de sillas y una mesa son suficientes. Para una terraza moderna y divertida puedes apostar por sillas de playa o metálicas, tan de moda; si buscas un efecto más romántico o vintage, pero moderno, prueba a sacar las sillas del comedor o alguna a la terraza.

  

   3. Detalles de decoración, toque natural e iluminación

Para acabar con la modernización de tu terraza sólo necesitas algunos detalles decorativos actuales y algún punto natural; combinando ambos, puedes colocar botes de cristal con plantas aromáticas, por ejemplo. En cuanto a la iluminación, los farolillos siguen de moda y también las hileras de mil bombillas.

Si te gusta algún estilo actual y moderno concreto más que otro, elige colores y detalles decorativos de la tendencia que prefieras, pero ahora ya sabes cómo conseguir una terraza de estilo moderno, sin importar ni presupuesto ni tamaño del espacio. Junto con el resto de tu hogar, la terraza, de acuerdo con las coberturas de tu póliza, queda también protegida con el Seguro de Hogar MAPFRE por lo que puedes y debes disfrutarla con total libertad y tranquilidad de ella.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos