IFEMA acoge una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur)

Publicado por canalHOGAR, 06 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

FERIA FITUR IFEMA

Como cada año, la Feria Internacional del Turismo llega al recinto ferial IFEMA de Madrid. Fitur abrirá sus puertas del 20 al 24 de enero para promocionar las últimas propuestas de empresas y los destinos turísticos más atractivos. Una buena oportunidad para los amantes de los viajes que podrán encontrar en esta cita los destinos más originales, curiosos y atractivos para las próximas vacaciones.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. De hecho, en la edición 2015 se notó la tendencia de la recuperación turística y se dieron cita 9.419 empresas expositoras de 165 países, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas sin vinculación con el tema turístico.

Además, 7.398 periodistas procedentes de 60 países estuvieron en esta feria, la más destacada en el circuito internacional de citas del sector.

Para acudir a esta cita como visitante, se pueden adquirir las entradas online. Los que opten por este servicio solo tendrán que imprimir el comprobante cuando les llegue a su correo electrónico la entrada en formato pdf y no tendrán que esperar colas en los mostradores para entrar.

Entre otras iniciativas, Fitur organiza junto a la red social de viajeros Minube.com una nueva edición de la Quedada Viajera, que reunirá todo tipo de turistas para compartir recomendaciones y rutas. Otro espacio de la Feria, El rincón del viajero, presentará al público los secretos de los destinos más atractivos a través de juegos y actividades.

Otra de las opciones que encontrarán los visitantes que se acerquen a los stands de la feria será la Gymkana viajera, en la que el público odrá elegir entre varias rutas para completar los sellos de su pasaporte y ganar premios.

FITUR es, sin duda, una cita ineludible para los amantes de los viajes, en la que podrán encontrar ofertas, promociones y sugerencias para disfrutar al máximo de sus próximas vacaciones. Te recomendamos que, además, para disfrutar al máximo de tus vacaciones, contrates uno de los seguros de viaje de MAPFRE con los que estarás cubierto ante imprevistos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos