Preparar tu terraza para una fiesta brasileña

Publicado por canalHOGAR, 02 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Preparar tu terraza para una fiesta brasileña

Música y color, pero también una impresionante barbacoa son los ingredientes básicos para preparar tu terraza para una fiesta brasileña. Empieza por cambiar el decorado, los colores amarillo, azul y el verde lima deben reinar en todos los detalles.

 

Si quieres una fiesta divertida y con ritmo, Brasil como punto de inspiración es un acierto seguro, además cuentas con un montón de recursos para preparar tu terraza para una fiesta brasileña, sin muchas complicaciones y resultados impresionantes.

• Luz y color

Si por algo se ha popularizado mundialmente Brasil es por sus fiestas cargadas de luz y colorido con el carnaval como referente máximo. Si vas a realizar la fiesta por la noche, una buena idea es cambiar las bombillas blancas por alguna azul o amarilla; si te atreves crea una guirnalda de lucecitas de colores alternando azul, verde y amarillo y colócala atravesando el cielo de la fiesta, como los banderines de una verbena.

• Una playa, indispensable

Otro referente brasileño son las playas, todo depende del espacio y el tiempo con el que cuentes para preparar tu terraza para una fiesta brasileña, pero con un poco de imaginación y fantasía, recipientes con agua y tierra y muchas mini palmeras, podrás recrear en un hogar tu propia playa brasileña. Será un recurso divertido y muy animado, donde los invitados podrán hacerse fotos… completa el decorado con algo de atrezzo festivo de playa repartido por la terraza en grandes cestas como: collares, sombreros de playa o gafas de bucear.

 

 

• Música

No tendrás problema para encontrar música perfecta para bailar toda la noche o el día a ritmo brasileño, desde las sambas más populares hasta los últimos hits de cada temporada se cantan y bailan en brasileño. Si tienes presupuesto y espacio, un idea muy original es sorprender a tus invitados con una clase de samba, como parte de la fiesta.

• Bebida

Ingrediente básico en toda fiesta, más si es en verano. La oferta de bebidas brasileñas te permite tener recursos para todas las necesidades: cerveza, zumos de frutas tropicales para los niños o para los que prefieran no beber alcohol y por supuesto, una barra de cócteles donde las caipiriñas de todos los sabores serán las reinas de la fiesta y harán las delicias de los invitados más chic… si los sirves en bote, no en copas ni en vasos, tu fiesta brasileña será recordada como la más trendy de la temporada.


Es seguro que con estas  ideas y sugerencias para preparar tu terraza para una fiesta brasileña, tus invitados disfrutarán sin excepciones y tú además presumirás de terraza y de ser un anfitrión perfecto. Antes de empezar con los preparativos festivos, infórmate sobre el Seguro de Hogar MAPFRE con las mejores coberturas, incluida tu terraza.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos