Decora tu jardín con piedras pintadas

Publicado por Covadonga Carrasco, 28 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piedras pintadas para decorar el jardín

La decoración original y personalizada no tiene que ser cara, podemos dejar nuestro jardín decorado de la forma más original y lo único que tendremos que gastar será un poco de nuestra capacidad creativa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Pintura: es importante que al comprar la pintura elijamos una especial, que sea resistente tanto al agua como al sol.
  • Animales: los animales son la opción perfecta para pintar piedras y decorar nuestro jardín.
  • Manualidades: el resultado es ideal, pero además aprovecharemos para pasar un buen rato haciendo manualidades con los más peques de la casa.

Mientras preparamos nuestras piedras, podemos pasar un rato divertido y relajante. Además, si tenemos niños en casa podremos hacer que nos echen una mano para que se diviertan y participen en la decoración del jardín.

 

La gran ventaja de este tipo de decoración es que no encontraremos nunca dos piedras iguales. Las podremos recoger del campo, lo que hará que el presupuesto sea bastante reducido, y elegiremos los dibujos que más nos gusten.

Mariquitas, gatos, búhos o caracoles

Los dibujos más divertidos que podemos elegir y que mejor quedan en un jardín son los de animales. Antes de ponernos a pintar, tendremos que limpiar bien las piedras y elegir pinturas resistentes al agua para que se mantengan bien el máximo tiempo posible. Podemos pintar mariquitas de varios tamaños y colocar las piedras unas cerca de otras o repartidas por todo el jardín, el resultado será inmejorable.

Otro animalito con el que podemos decorar el jardín es el caracol. Podemos dibujar caracoles de diferentes colores en piedras con forma redondeada. El resultado también es muy alegre y divertido.

Elegir el tamaño adecuado para las piedras

Es necesario que elijamos piedras de un tamaño lo suficientemente grande como para que se vean, ya que si las cogemos muy pequeñitas, no podremos pintarlas bien y no se verán entre el césped.

Si se nos da bien el dibujo, podremos elegir piedras de un tamaño mayor y poblar nuestro jardín con gatos o búhos, el resultado puede ser increíble.

Si lo que nos gusta es la fantasía y somos de los que creemos aún en los gnomos de jardín, no está de más crear casitas de cuento, que nos llevarán más trabajo, pero que quedarán estupendas.

Los productos que vayamos a usar es mejor comprarlos en tiendas especializadas, para que nuestro trabajo no acabe estropeado por culpa de la lluvia o el sol.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios