Decoración para eventos al aire libre

Publicado por Covadonga Carrasco, 17 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo decorar una fiesta al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, todos aquellos afortunados que cuentan con jardín en casa empiezan a planear eventos y fiestas con familiares y amigos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Vajilla de papel: en los últimos tiempos la decoración de los platos y vasos de papel ha cambiado mucho.
  • Guirnaldas: son todo un clásico en la decoración de eventos al aire libre, los mensajes y el colorido que aportan son básicos en este tipo de fiestas.
  • Dulces: lo que nunca puede faltar es una mesa dulce, repleta de colorido y deliciosos postres entre los que poder elegir.

Sin embargo, la duda que nos surge en casi todos estos eventos es cómo podemos decorar al aire libre. Pues bien, ha llegado el momento de conocer las mejores ideas y trucos para hacerlo.

 

Fiestas de todo tipo para pasar un buen rato al aire libre

No importa el tipo de evento del que se trate, si un bautizo, un cumpleaños, la celebración de un ascenso o una, tan de moda últimamente, baby shower.

Es importante que la celebración resulte atractiva, por eso no está de más tener detalles a la hora de decorar la mesa, colocando divertidas servilletas en forma de pajaritas, o crear un cartel que anuncie el evento con una pizarra decorada con dibujos.

También podemos crear centros de mesa originales con tarros de cristal y flores silvestres que, si además le queremos dar un toque rural, podemos colocar en cubos de metal.

Decoración sencilla pero muy llamativa y original

Los platos y los vasos de plástico y de papel ya no tienen que ser un elemento poco decorativo, encontraremos infinidad de modelos que decorarán por sí mismos las mesas, dejando la decoración al más alto nivel.

Otra manera habitual de decorar los eventos al aire libre es colocando guirnaldas con mensajes, banderines, etc. Solo hará falta un poco de imaginación y un par de árboles donde sujetarlas, además de sacos con mensajes repletos de flores o en los que colocar los regalos si los hubiera.

Lo que desde luego no puede faltar es una mesa dulce, con ella podremos darle colorido a la decoración con deliciosos cupcakes y golosinas multicolor.

Cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta, mucho más si esta es al aire libre, así que ya no hay excusas, la decoración es sencilla y ayudará a que nuestro evento sea mucho más divertido.



Comentarios (1)

gdani535 comento el 17/03/2015 a las 12:57

Me encantan este tipo de decoraciones, dentro de poco tengo el babyshower del hijo de un primo y el voy a proponer este tipo de ideas para que decore la fiesta.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios