Colocar luces de Navidad en la fachada de casa

Publicado por Covadonga Carrasco, 11 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Luces de Navidad para la fachada

Llega la Navidad y con ella el momento de decorar. Esta es, probablemente, la época que más les gusta a los peques de la casa. Pero no solamente se trata de decorar el árbol y de colocar el belén, cada vez es más habitual colocar luces de Navidad en la fachada de casa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Luces de led: la aparición de la tecnología led ha conseguido que las luces de Navidad sean mucho más brillantes y duraderas.
  • Cascadas: son las luces más habituales en las fachadas al ser muy vistosas e imitar la sensación de que cae la nieve sobre nuestra casa.
  • Figuras: también podemos encontrar figuras con luces para colocarlas en el jardín y que quedarán preciosas cuando caiga el sol.

Si hay algo que no puede faltar en Navidad, son las luces. Pero esto ya no es cosa solo de los centros comerciales o de las calles, nuestras fachadas también pueden ser una maravillosa manera de mostrarle al resto del mundo que estamos encantados con la celebración de estas fiestas tan especiales.

 

Una decoración de Navidad completa con luces

Existen multitud de opciones para decorar nuestra fachada en Navidad. No es necesario que lo hagamos de forma completa como acostumbramos a ver en las películas norteamericanas, pero sí podemos darle un toque especial sin necesidad de colocar demasiados “cacharros” decorativos. Con algunas luces ya será suficiente.

Las luces de led no solo han revolucionado nuestra iluminación en casa, también han llegado a las luces navideñas, lo que las convierte en más duraderas y con mayor brillo para que la fachada quede aún más espectacular.

Figuras o luces para los árboles del jardín

Si tenemos un jardín en el que hay árboles, estos pueden ser la mejor forma de decorar nuestra casa. Unas lucecitas por encima y el espíritu navideño se habrá apoderado de nuestro jardín. Lo ideal es hacerlo en las ramas más altas, con luces de color verde en esa zona y amarillas y blancas en el tronco.

Las luces en cascada también se están convirtiendo en todo un clásico, podemos colocarlas en el techo o en las ventanas, de forma que siempre cuelguen para crear este precioso efecto que nos recordará a la nieve.

También es posible colocar nacimientos elaborados con luces o figuras de renos, entre otras opciones. Las luces son una maravillosa manera de acercar la Navidad a nuestros hogares.

 

Si quieres recibir consejos como estos y otros muchos más, el boletín de canalHOGAR es para ti. ¿A qué esperas para suscribirte?



Comentarios (1)

charliesbin89 comento el 11/12/2014 a las 11:54

En mi comunidad siempre ponemos luces todos los vecinos con motivo de la Navidad.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos