Cortinas de cristal en el hogar

Publicado por Covadonga Carrasco, 20 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Colocar cortinas de cristal

La innovación técnica nos ha facilitado la vida, no solo en el trabajo sino también en nuestra vida personal y doméstica. Por eso, hoy vamos a hablar de las cortinas de cristal.

LO QUE DEBES SABER...
  • Precio: las cortinas de cristal no son especialmente económicas, pero pueden ser una buena inversión a largo plazo, ya que ahorraremos en calefacción y aire acondicionado.
  • Luz: nos permitirán seguir disfrutando en plenitud de la luz natural en el hogar.
  • Elegancia: es un cerramiento mucho más elegante que resulta hermético y aporta amplitud a nuestro espacio.

La luz natural es un elemento imprescindible en el hogar, especialmente en lo que se refiere a la decoración, y a la que cada vez recurrimos más, de ahí que la presencia de cortinas de cristal sea cada vez mayor.

 

Un montaje sencillo al que podemos sacar mucho partido

Antes de plantearnos realizar este cambio, debemos saber que los precios de las cortinas de cristal no resultan demasiado económicos, sin embargo, cuentan con numerosas ventajas frente a los sistemas de cerramiento tradicionales.

Por ejemplo, el montaje de las cortinas de cristal es mucho más sencillo, se realiza mediante un sistema corredero de paneles de cristal que nos permite eliminar totalmente los perfiles de aluminio. Además de resultar mucho más elegantes y estéticas, la hermeticidad de las cortinas de cristal consigue que ahorremos en aire acondicionado y calefacción al servir como protección para situaciones meteorológicas extremas como lluvia, viento, etc.

Su adaptabilidad es total, porque se pueden instalar tanto en balcones y terrazas normales como en aquellos que tienen formas redondeadas.

Fáciles de manejar y de limpiar

Además, si no queremos tener que estar pidiendo permiso a la comunidad, este tipo de instalación es perfecta porque no rompe la estética de la fachada.

Se trata de un sistema seguro que además es muy fácil de manejar y, lo mejor, es funcional, ya que resulta mucho más fácil de limpiar que otros sistemas de acristalamiento.

Estas cortinas de cristal son perfectas, por ejemplo, para zonas como los áticos o las terrazas grandes, en donde no queremos dejar de disfrutar de la sensación de estar al aire libre, pero a la vez nos permiten estar resguardados de las bajas temperaturas en invierno.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestros boletines. ¡Apúntate!



Comentarios (1)

sandrimartinez2 comento el 20/11/2014 a las 11:33

Las cortinas de cristal aportan modernidad a la casa, quedan muy bien sobre todo en sitios minimalistas y donde predomine el color blanco.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos