Dale un estilo diferente al jardín con una barra de bar

Publicado por Cristina Yáñez, 10 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Pon una barra de bar en tu jardín

Ahora que ha llegado el verano, si tenemos un jardín en casa lo que más apetece es pasar allí la tarde y sobre todo las noches cuando el sol desaparece y las temperaturas bajan un poco. No hay nada como relajarnos en el jardín u organizar una fiesta con los amigos durante los meses estivales. Por ello vamos a proponeros el poner una barra de bar en este espacio y darle un toque diferente.

LO QUE DEBES SABER...
  • Comodidad: podremos disponer de nuestras bebidas favoritas sin tener que entrar dentro de casa para cogerlas.
  • Decoración: la barra de bar se puede integrar perfectamente con el estilo decorativo que predomine en el jardín.
  • Fiestas: es un elemento perfecto para organizar fiestas en nuestra casa y ser los perfectos anfitriones.

 

Si somos mañosos, podemos instalarla incluso nosotros mismos y diseñarla a nuestra medida, como más nos guste. 


Refrescarnos en verano 

Una de las necesidades que tenemos en verano y sobre todo en vacaciones es la de refrescarnos tanto por dentro como por fuera, y si tenemos un jardín podemos conseguir lo primero con una piscina y lo segundo con una barra de bar. Muchas veces estamos en la piscina de casa o simplemente leyendo un buen libro tumbado en una hamaca y nos apetece beber un refresco o cerveza, pero nos da tanta pereza tener que entrar hasta la cocina para cogerlo que acabamos pasando sed. Por ello no hay mejor idea que tener nuestro propio bar dentro del jardín.

Lo primero que tendremos que elegir es el diseño que tendrá la barra, pues dependiendo del estilo que posea nuestro jardín, será de una manera u otra. Si nos gusta el ambiente playero o de isla paradisiaca, podemos optar por una cabaña de paja dentro de la cual crearemos la barra. Si por el contrario somos más minimalistas y de estilo moderno, podemos hacernos con una barra cuyos colores vayan cambiando gracias a luces de led. 

Instalación eléctrica 

Hay que tener en cuenta que el lugar donde queramos colocar la barra, debe disponer de una toma de corriente para poder conectar tanto la luz que ilumine el espacio, así como los frigoríficos y nevera, sin olvidar por supuesto el dispensador de cerveza que irá conectado a un barril para que podamos tirar nuestras propias cañas.

Sin duda alguna, si optamos por esta idea para nuestro jardín, estaremos dándole un toque diferente a la par que original y práctico.

Disfruta de los días de verano de una manera diferente junto a tu familia y amigos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos