Balas de paja para tu jardín

Publicado por Covadonga Carrasco, 05 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Balas de paja para el jardín

No siempre hay que decorar un jardín con los elementos de toda la vida como pueden ser las sillas y las mesas de jardín o un par de columpios. ¿Qué tal si le damos un toque más original y decoramos con balas de paja el jardín? Hoy te contamos cómo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Asientos: original forma de colocar a nuestros invitados.
  • Espacio: tenemos que observar cuál es el espacio con el que contamos para no sobrecargarlo con balas de paja.
  • Agricultores: para hacernos con las balas de paja tan solo tendremos que encargárselas a algún agricultor.

 

Esta es, sin duda, una forma original y divertida de decorar el jardín, que además le aportará un toque country. Estas balas de paja nos pueden servir incluso para decorar fiestas si las usamos como elementos decorativos o como asientos para acomodar a los invitados. Debemos tener en cuenta que estos asientos no deben ser utilizados durante un rato muy largo ya que no resultan del todo cómodos.

 

Unos originales asientos para fiestas

En una fiesta infantil, los niños seguro que están encantados de saltar por encima, esconderse detrás de ellas o incluso tumbarse cuando estén cansados.

Estas balas de paja se conocen con multitud de nombres como fardo, paca, alpaca, etc. pero todos representan lo mismo siempre y cuando se hagan a base de paja.

Cada bala de paja nos servirá para sentar a dos invitados. Haciendo un cálculo aproximado de los que estarán en la fiesta y de que no todo el mundo estará sentado a la vez, podemos observar el espacio con el que contamos y después elegir el número de balas de paja que debemos colocar en nuestro jardín. Tampoco es cuestión de saturar el espacio del jardín con balas de paja para que no quepa nada ni nadie más.

Recurre a los agricultores

Aunque son elementos muy curiosos que le aportarán un toque de lo más rústico a la decoración, si vamos a usarlos como asientos, lo mejor será colocar cojines, paños o mantas por encima para hacerlos mucho más cómodos.

Pero seguro que muchos os estáis preguntando el lugar en el que podéis comprar las balas de paja. Pues tranquilos que no es tan complicado, solo es necesario encargárselos a un agricultor o acudir a la floristería que tengáis más cerca de casa.

Las balas de paja son una forma diferente y original de decorar tu jardín para fiestas o, simplemente, para que puedas verlo cada vez que te asomes.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos