Mecedoras para el jardín

Publicado por Vanesa Sánchez, 10 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Una mecedora en el jardín

Disfrutar de las tardes de sol primaverales en el jardín es de lo mejor que podemos hacer. Además, si colocamos varias mecedoras, pasaremos un rato agradable pero también relajado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mecedoras de jardín: son bancos que se cuelgan, bien en el porche o bien en el jardín de la casa.
  • Qué modelo elegir: dependerá del color que tengas en el porche y también del precio y materiales que quieras.
  • Instalación: las mecedoras vienen con un kit propio de instalación y no resulta complicado.

 

En el mercado existen numerosas mecedoras para jardín, que varían en precio y materiales. Puedes instalarlas en el propio jardín o en el porche de casa si tienes. En cualquier caso, tener una mecedora de este tipo te aportará elegancia y estilo sin lugar a dudas.

 

Tipos de mecedoras

En cualquier comercio especializado encontrarás una amplia gama de mecedoras que varían en colores, tamaños, materiales... Puedes tener una silla mecedora o también una silla colgante de jardín. Esta última es igual que una mecedora pero más pequeña, es decir, para una sola persona.

En función del espacio que tengas, puedes decantarte por un tipo u otro. Según tus gustos puedes también optar por tener varias sillas mecedoras en lugar de un banco mecedor que es más grande.

Si tienes niños puedes escoger sillas infantiles, que para ellos serán como columpios y pasarán muy buenos ratos en el jardín junto a vosotros. En este caso, es mejor que las coloques en el porche de casa para proteger a los más pequeños del sol.

Dónde instalarlas

Para elegir la mecedora que más te conviene, aparte de mirar el precio, decántate por una que vaya acorde con el color que tengas en el exterior del hogar. Por ejemplo, si el porche es de madera oscura o clara, la mecedora tendrá que ser de un tono parecido para que no destaque mucho. En cambio, si el porche es de ladrillo, visto o pintado, podrás elegir cualquier otro modelo que te guste.

Su instalación no resulta demasiado complicada. Por lo general, las mecedoras, sean del tipo que sean, ya vienen con el kit y las instrucciones para el montaje. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos