Decorar el balcón en Navidad

Publicado por canalHOGAR, 21 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Adornar el balcón en Navidad

Si la época navideña es una de tus preferidas, te encantará decorar toda tu casa para la ocasión. No sólo se trata de adornar el interior de tu vivienda, sino que también puedes decorar el balcón en Navidad.

En los últimos años hemos asistido a una fiebre generalizada de muñecos en forma de Papá Noel decorando los balcones y ventanas de muchas casas. Si esta opción no te convence, hoy te mostramos otras ideas más originales para decorar el balcón en Navidad y mostrar a todos los transeúntes tu auténtica pasión por estas fechas.

Ideas diferentes  

Tradicionalmente siempre se recurre a las luces para colocarlas alrededor de la barandilla del balcón y aportar así un toque navideño a la fachada de nuestra casa. Puedes encontrar luces de muy diferentes tipos, desde algunas más comunes hasta otras de colores, intermitentes o con formas específicas.

En el caso de que tu balcón sea lo suficientemente espacioso, también puedes colocar un árbol de Navidad. Si no puedes instalar uno grande, se puede comprar otro más pequeño, tipo accesorio decorativo. En el caso de que descartes la opción del árbol de Navidad, otra idea consiste en aprovechar las plantas que tengas en el balcón para decorarlas y darles un toque diferente.

Otra forma de decorar consiste en colocar una guirnalda de calcetines como las típicas que se suelen colgar en la chimenea hasta que llegan los regalos. Recuerda que estos elementos deben ser rojos y grandes, y a ser posible con algún motivo navideño bordado.

Puedes optar por la forma que más llamativa y alegre te resulte. Además, mientras decoras el interior de tu casa, piensa en los objetos que te pueden ser de gran utilidad para el exterior. Es muy importante que sujetes bien los accesorios en el balcón para que no se caigan y produzcan algún percance.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar el balcón en Navidad? ¿Has puesto en práctica alguna de ellas u otras? No olvides contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para que estas fechas estén libres de cualquier imprevisto. Te informamos de la póliza que estás buscando.

LO QUE DEBES SABER...
  • Luces: serán las encargadas de darle vida a tu balcón. De colores y con formas serán las protagonistas de la Navidad.
  • Árboles: si no te cabe un árbol de Navidad usa las plantas de tu balcón para ese fin, será algo muy original.
  • Calcetines: cuelga guirnaldas de calcetines o medias para ver si llega algún regalo.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios