Ferias de decoración en España

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Visita las mejores ferias de decoración del año

La decoración no es solamente una “obligación” para sentirnos bien en casa, dejándola a nuestro gusto, moderna, clásica o acogedora. La decoración es una maravillosa forma de pasar el tiempo y disfrutar de ella dándole rienda suelta a nuestra imaginación y encontrando auténticas joyas para dejar nuestra casa como las de las revistas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ferias de decoración: son la mejor manera de fomentar la creatividad y encontrar ideas nuevas para decorar nuestra casa.
  • Decoración: si queremos darle un giro a la decoración de nuestra casa, lo mejor es visitar alguna de estas ferias, nos aclararán mucho las ideas.
  • Tendencias: en lugar de pasar el día echándole un ojo a las revistas, lo mejor es ver las cosas en directo para conocer las últimas tendencias.

Por eso, hoy vamos a repasar las diferentes ferias de decoración que se celebrarán en España durante lo que queda de año para que nuestra casa pueda lucir perfecta.

 

Estar a la última en las tendencias de decoración

Una de las más interesantes la podremos disfrutar durante este final de verano, se trata de la Feria del Mueble de Galicia. Entre el día 20 y el 28 de septiembre encontraremos en ella antigüedades, muebles y diferentes elementos de decoración.

También en Galicia tendremos la oportunidad de acudir a MASQUEFERIA TENDENCIA HOGAR, lo último en mobiliario e interiorismo. Lo mejor de lo mejor. Del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Otra de las ferias de decoración imprescindibles se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre en la Muestra de Arte de Benicàssim MABE. En este caso, además de decoración, encontraremos alguna que otra pieza de arte que puede resultar perfecta para decorar nuestro salón.

 

Cualquier estilo y cualquier idea es válida

Si queremos hacer reformas en casa, lo que no podemos perdernos es la Creativa Madrid. Allí encontraremos azulejos, cerámicas, elementos de bricolaje y jardinería y cualquier otra cosa necesaria para dejar nuestra casa a punto. Del 16 al 19 de octubre.

Pero si lo que de verdad nos encanta es la artesanía y las piezas únicas, la Feria de Artistas y Actividades Tradicionales que se llevará a cabo en la ciudad de Tàrrega en Cataluña es una cita ineludible. Hay que reservar un hueco del 6 al 8 de diciembre.

En estas ferias encontraremos todo lo que quizá no habíamos imaginado que podría ser un elemento decorativo. Si, por el contrario, queremos darle un giro total a nuestra decoración pero aún no tenemos claro cuál es exactamente el estilo que le queremos dar, este tipo de ferias nos abrirán la mente a ideas novedosas, con la ventaja de que estaremos a la última en prácticamente cualquier aspecto.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestros boletines. ¡Apúntate!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos