Ideas de regalos para el Día de la Madre

Publicado por Cristina Yáñez, 03 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Regalos originales para el Día de la Madre

Con la llegada del Día de la Madre, es muy posible que todavía no tengamos ningún regalo para ella debido a que se nos han agotado las ideas y no sabemos qué comprarle. Por ello vamos a proponer una serie de alternativas, que combinan los regalos materiales con los regalos artesanales realizados por nosotros mismos, para que podamos sorprender a nuestra madre y hacer que se sienta especial en su día.

LO QUE DEBES SABER...
  • Separador: mediante la papiroflexia podemos darle la forma que más nos guste y escribir en él unas palabras bonitas.
  • Tiempo: podemos regalar tarjetas en las que nos comprometamos a ceder parte de nuestro a tiempo a nuestra madre, para que ella disfrute relajándose.
  • Palabras: a veces unas palabras sinceras y con cariño pueden ser el mejor regalo para una madre.

 

Lo más seguro es que con tener cualquier detalle con nuestra madre ya se sienta feliz debido a que nos hemos acordado de lo especial que es para nosotros. Estas ideas, además de ser originales también son muy económicas, y no nos costará casi nada sorprender a nuestra madre.

 

Libros y separadores

Uno de los regalos más recurrentes para el Día de la Madre es sin duda alguna un libro. Si conocemos mínimamente los gustos literarios de nuestra madre, no nos será difícil acertar con un buen libro que le haga pasar unos excelentes momentos mientras lo lee. Si hemos optado por este regalo, una muy buena idea para acompañarla es hacer un marcapáginas con nuestras propias manos. Con un poco de maña y en escasos minutos, podemos hacer con una cartulina o folio del color que más nos guste un separador en forma de corazón al que podemos incluirle un mensaje o dedicatoria hacia nuestra madre, para que cada vez que finalice la lectura del libro se acuerde de nosotros. También se puede realizar el marcador con forma de mariposa o cualquier otro elemento que le pueda gustar a ella. 

Relajación para nuestra madre

Otro regalo que sin duda gustará a las madres es la estancia en un spa en el que vengan incluidos masajes o tratamientos de relajación, ya que la mayoría de ellas no descansan ni un solo minuto pues todo su tiempo lo emplean en nosotros. Para acompañar a este regalo podemos realizar una serie de tarjetas en las que le regalemos nuestro tiempo a mamá, es decir, escribir tareas que normalmente hace ella y comprometernos a realizarlas nosotros cuando ella quiera hacer uso del vale que le hemos entregado. Podemos utilizar papeles de colores y encuadernarlo todo con hilo decorativo. 

Por último, en ocasiones bastará con una simple carta o dedicatoria expresando todo nuestro cariño, ya que muchas veces no le decimos a nuestra madre todo lo que pensamos de ella.

Solo es necesario un poco de imaginación y mucho amor para sorprender a esa gran persona que es nuestra madre en este día tan especial.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos