Llega Gik, el vino azul made in Spain

Publicado por canalHOGAR, 10 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Llega Gik, el vino azul made in Spain

Cuando creías que ya sabías todo sobre vino, llega Gik, el vino azul made in Spain que lo revoluciona todo. No sólo el color es una sorpresa y exclusivo en Gik, la revolución se sirve fría y en copas grandes, si quieres.

Podría haber sido de otros colores, pero Gik es azul y se hace en España. Poco más necesitas saber de este caldo, según sus creadores, abrir los sentidos y disfrutar de él es el único consejo que te dan, pero si quieres saber algo más de la biografía de Gik, éstos son algunos datos.

• Los responsables de Gik son un grupo de jóvenes emprendedores que se asociaron con el equipo de investigación sobre alimentos Azti Tecnalia y la Universidad del País Vasco.

• Para obtener vino azul la combinación es simple, pero efectiva: cepas blancas y rojas, antocianina -un pigmento natural presente en la piel de las uvas rojas-  y tinta índigo.

• Gik es un vino dulce y de color azul como el cielo o el mar, pero poco más está escrito sobre este revolucionario tipo de vino.

• No tiene recomendaciones sobre cómo servirse ni con qué podría maridar mejor, lo que hace pensar que con todo lo que pienses puede ser una buena idea tomar vino azul.

• Los creadores de Gik prometen una experiencia totalmente innovadora cuando se disfruta de este vino. Pero advierten que ni los conocimientos enológicos ni los de cata de vino son necesarios para poder acercarte con total disfrute a una botella de vino azul.

En un mundo que parecía que se escribía solo en tinto, blanco o rosa, ha llegado Gik desde España para demostrar que también las copas de tu aperitivo o las de tu cena estival pueden teñirse de azul. Si te atreves a probar, puede que no vuelvas a ver el mundo del vino en otro tono que no sea el azul.

Gik se sale de lo convencional para conquistar paladares inquietos que buscan salirse de lo habitual. Cuando emprendes un viaje, la búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos suele estar como objetivo en el diario de abordo, al contrario que los retrasos o los problemas con el equipaje, por ejemplo. Con el Seguro de Viaje MAPFRE lograrás solventar los inconvenientes más comunes de toda escapada, si éstos se presentan, dando paso a las experiencias sorprendentes e ilusionantes, como el vino azul Gik.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos