Vino blanco Villa Narcisa Sauvignon

Publicado por Covadonga Carrasco, 23 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Características del vino Sauvignon Villa Narcisa

Si hay un vino blanco de calidad ese es, sin duda, el vino blanco Villa Narcisa Sauvignon. Elaborado 100 % con variedad sauvignon blanc de cepas con más de 40 años de edad y cultivadas en el viñedo La Seca.

LO QUE DEBES SABER...
  • Maridaje: los vinos con D.O. Rueda son perfectos para un maridaje con pescados, arroces, pastas y quesos frescos.
  • Aperitivo: es el vino perfecto para disfrutar del aperitivo en una calurosa mañana de verano.
  • Afrutado: para los amantes de los vinos con cierto toque afrutado, el Villa Narcisa Sauvignon es la opción perfecta gracias a su variedad 100 % sauvignon blanc.

Un blanco con todas las características que hacen imprescindibles a los vinos con D.O. Rueda, se trata de un caldo de un color amarillo dorado, pálido y limpio, pero con aspecto brillante.

 

Un vino que debemos tomar fresco

En nariz es un vino fino, con buena fragancia, recuerdos de frutas tropicales y muy ligero. Por otra parte, en boca se trata de un vino sabroso, equilibrado y con una buena estructura que nos recuerda, al igual que su aroma, a frutas tropicales como kiwi, maracuyá o melocotón. El postgusto, además, resulta muy persistente.

A la hora de servir el Villa Narcisa Sauvignon, debemos hacerlo a una temperatura aproximada de entre 8 ºC y 10 ºC, es mejor tomarlo fresco, ya que es perfecto para disfrutarlo a la hora del aperitivo.

Maridaje perfecto con pasta, arroces y pescado

En cuanto al maridaje, es un vino perfecto para combinar con platos ligeros y frescos. El marisco y los pescados al horno, a la brasa o incluso los ahumados, son una perfecta combinación. Los quesos frescos, la pasta y los arroces, además de la ensalada, también son algunos de los platos ideales para maridar este vino.

Como suele suceder con los vinos blancos con D.O. Rueda, se convierten en la mejor opción para disfrutar de una mañana de aperitivo cuando comienzan a subir las temperaturas.

Un vino ligero para todos aquellos que no están acostumbrados a los vinos o que todavía no conocen demasiado el mundo de la enología.

Este caldo, además, en lo que a relación calidad–precio se refiere es un vino que se ajusta perfectamente a todos los bolsillos.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestros boletines. ¡Apúntate!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios