Organizar una cena a lo Juego de Tronos

Publicado por canalHOGAR, 06 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Organizar una cena a lo Juego de Tronos

Si no se te había ocurrido, aquí tienes la idea y todos los detalles que necesitas para organizar una cena a lo Juego de Tronos con esencia medieval, tu próxima cena con amigos o familiares va ser muy sonada.

No hay detalle que no pase desapercibido para los seguidores de la serie de moda, gracias a ellos, es posible organizar una cena a lo Juego de Tronos no sólo con ambiente Siete Reinos, sino también con la gran mayoría de platos y bebidas que se mencionan en la serie.

Mientras degustas la sexta temporada de Juego de Tronos y metabolizas sus novedades, quizá te apetezca además comer o cenar como lo hacen en tu serie favorita. La riqueza de detalles que aportan tanto la serie de ficción de la televisión, como las propias novelas en las que se inspira, hace posible que se pueda comer, beber y celebrar como lo hacen en los distintos castillos y palacios de los Siete Reinos.

Son varias las cenas y comidas de festejo, principalmente bodas, que se han podido ya ver en Juego de Tronos, así que inspiración no te va a faltar y la red te ofrecerá la respuesta a tus dudas más concretas sobre platos o bebidas, incluso puedes encontrar las recetas de algunos de los platos que se nombran en la serie.

   • La Edad Media debe ser el punto de partida para todos los detalles que conformen tu cena a lo juego de tronos, desde la iluminación hasta los manteles, pasando claro está por el menú que vas a ofrecer.

   • Para las bebidas no hay dudas; vino tinto y cerveza rubia, pero también negra. Prepara una selección de tintos con carácter y sabor que combinarán a la perfección con asados y empanadas.

   • El plato principal debe ser carne, preferiblemente asado, que puedes hacer de la manera más sencilla aderezando la carne con ajo, perejil y aceite; una combinación clásica y que no despinta nada en el paisaje Juego de Tronos.

   • Las empanadas de bacón y queso, los pinchos tipo moruno o las tablas de quesos e ibéricos son perfectas opciones para los entrantes de tu cena o para organizar una cena más informal, tipo buffet.

 

   • Atención al pan, en Juego de Tronos es un alimento principal. Si tienes tiempo, atrévete a hacer tus propias hogazas o bollos de pan negro.

   • Prepara una mesa larga y grande, olvídate de las sociables mesas redondas, esto es una cena Juego de Tronos. Adorna con banderines, velas y candelabros. Aunque no es necesario que tus invitados vengan disfrazados, puedes preparar o sugerirles algunos detalles como coronas, tiaras, espadas o escudos que harán que la velada sea mucho más auténtica.

Con estos puntos de partida para organizar una cena a lo Juego de Tronos y un poco de investigación por la red, vas a montar una velada diferente, amena y muy entretenida en tu propia casa, convirtiéndola en el octavo reino de Juego de Tronos. No te preocupes por los posibles desperfectos que sufra tu fortaleza, las coberturas y asistencias de tu póliza de Seguro de Hogar MAPFRE te ofrecerán la mejor respuesta, protegiendo tu hogar y convirtiéndose en tu particular Guardia de la Noche y del día.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos