El minimalismo en tu cocina con Hi-Macs

Publicado por CanalHOGAR, 16 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El minimalismo en tu cocina con Hi-Macs

Una de las virtudes de este material es que permite que llegue el minimalismo a tu cocina. Con Hi-Macs podrás crear esa estancia que hasta ahora sólo veías en las películas o en alguna que otra revista.

 

El Hi-Macs, un producto desarrollado por LG, está compuesto de piedra acrílica, un material fácilmente moldeable con el que se pueden crear formas imposibles con un acabado muy bueno: sin juntas ni defectos estructurales. Las posibilidades de diseño que ofrece el Hi-Macs son casi infinitas: después de calentarlo se pueden crear formas tridimensionales con curvas y ángulos complejos para hacer realidad el proyecto que estaba sobre el papel. Por otro lado, el fabricante ofrece una enorme gama de colores que se mantienen homogéneos por mucho que se moldee la piedra.

Otra de las ventajas de este material es su resistencia al agua, lo que lo hace ideal para ser usado como encimera en la cocina. También es muy resistente al fuego y a los golpes. En caso de que quede marca de algún arañazo su reparación es sencilla.

 

 

Hi-Macs en tu cocina


El minimalismo en tu cocina con Hi-Macs es más fácil de conseguir. Con esta piedra tendrás unos muebles de cocina y encimeras continuas sin interferencias en el color ni juntas. Para asumir este diseño en la cocina deberás optar por el color blanco y las líneas rectas en los muebles que podrás rematar con los toques metalizados de la vitrocerámica, el fregadero y el horno. La ventaja es que este material permite integrar perfectamente los electrodomésticos. Para respetar el minimalismo busca un grifo monomando con diseño de ángulo recto. Integra también el fregadero en el Hi-Macs. Además también podrás colocar otros elementos como un dispensador de jabón lavavajillas. Los electrodomésticos también pueden estar camuflados tras capas de este material también de color blanco. Tras estas puedes colocar el horno, el lavavajillas y el frigorífico.

El material Hi-Macs también se puede usar para los suelos, así podrás tener una superficie continua sin juntas, simple y muy acorde con el diseño minimalista. En tu cocina por ejemplo podría combinar a la perfección con el blanco pulcro de los muebles un color gris.

Puede que te hayas convencido de la llegada del minimalismo en tu cocina con Hi-Macs. Desde luego sus posibilidades hace que se consiga un acabado casi insuperable. Aun así, pese a que es un material resistente no es infalible, por eso, dada la inversión que has realizado, conviene que estés asegurado ante daños estéticos que se puedan producir. Para eso están los Seguros de Hogar MAPFRE, para garantizar que todo estará como el primer día.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios