Home > Cocina > Artículos > Nochevieja con amigos: 3 platos sencillos y ricos
Una mujer joven acerca un plato de comida a una mesa mientras dos chicos y una chica sentados alrede

Nochevieja con amigos: 3 platos sencillos y ricos

canalHOGAR

  2 min 

28 Dic 2017
2 Min de lectura Con estos platos para Nochevieja, tendrás un menú fácil de hacer, muy económico, y con resultados espectaculares para sorprender a tus invitados.

Se acerca la última noche de 2017: despediremos el año entre fiestas, risas, y como no, con las doce uvas de la suerte. Se trata de una noche para pasarlo bien junto a la familia y los amigos, con los que bridaremos para que se cumplan todos nuestros deseos. Si tienes pensado invitar a tu casa, no tienes por qué preparar un menú elaborado y costoso, al fin y al cabo lo que buscan tus invitados es pasar un rato agradable en buena compañía.

Y tú no quieres llegar exhausto a la cena. Por eso, hemos pensado un menú especial, delicioso y abundante, pero lo mejor de todo: requiere poco esfuerzo. Y no pasa nada si no tienes buena mano en la cocina, porque estos platos seguro que te saldrán muy bien.

Mini cocas con chorizo y huevos de codorniz

Un plato perfecto para picar o a modo de entrante que encantará a todos y que no supone una gran inversión. Cualquiera pueda hacerlo, te contamos todo.

> Ver recta de cocas con chorizo y huevos de codorniz.

Canelones de sesos y foie

Quizá el ingrediente estrella (los sesos) te echen para atrás a la hora de hacer esta receta, pero esa es precisamente la clave de que queden tan ricos y con una textura inmejorable.

> Ver receta de canelones de sesos y foie.

Picantones con mostaza y miel

Los picantones son pollos pequeños que no superan el medio kilo. Su punto fuerte es la carne: mucho más tierna, jugosa y con menos grasa que la del pollo común.

> Ver receta de Picantones con mostaza y miel.

Y no olvides tener tu casa decorada y a punto para recibir a tus invitados. Se trata de pasar una noche divertida, sin preocupaciones, y para conseguirlo, el Seguro de Hogar MAPFRE es el mejor aliado, con las mejores condiciones del mercado para hacer que tu vida sea más fácil.

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.