Rainbow Burger desafía tu vista: ¿te atreves?

Publicado por canalHOGAR, 10 May 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tres hamburguesas de diferentes colores de Rainbow Burguer

Rainbow Burger amenaza con ser la hamburguesería que convenza a los pocos haters de este plato que aún puedan quedar. Las hamburguesas de moda son calidad, son color, son saludables, son divertidas, caseras y por supuesto, innovadoras.

La hamburguesería Rainbow Burger llega para pintar de los colores del arcoíris los panes de tu comida rápida preferida y derrocar todos los inconvenientes que aún argumentan algunos para no comer este tipo de plato clásicamente americano, pero que hoy tiene versiones por todo el mundo y para todos los gustos. Déjate seducir porque no solo de color y vista viven estas hamburguesas perfectas.

 

¿Qué es Rainbow Burger?

 

El origen del restaurante de hamburguesas más exótico está en una chispa que surgió entre sus impulsores, David y Andrea. Dos revolucionarios que llegaron a Valencia desde Italia para acabar con la idea de que comer hamburguesas es una alternativa aburrida y poco innovadora.

Los responsables de las hamburguesas de colores y sabores únicos reconocen dos inspiraciones básicas el concepto del sushi y el avocado Burger de Estados Unidos –la hamburguesa de aguacate-. Con estas dos premisas David y Andrea pusieron a trabajar su genio culinario exploraron el mercado italiano y descubrieron que allí no serían los únicos en ofrecer Rainbow Burger, pero en España sí.

Detrás de esta idea revolucionaria están David y Andrea, dos italianos inspirados por el concepto del sushi y avocado burger de los Estados Unidos. Mientras en Italia ya había algunos restaurantes que ofrecían algo parecido, en España era algo casi desconocido. Y ahí vieron la oportunidad, se lanzaron y en menos de 4 meses desarrollaron el concepto Rainbow Burger y se dispusieron a servir hamburguesas del tono que más te guste.

En Valencia está la primera sucursal de Rainbow Burger por lo que puedes combinar una escapada marítima al levante español con tu primera degustación de las hamburguesas de colores más de moda. Vuela con toda tranquilidad con el Seguro de Viaje MAPFRE, si se perdieran tus maletas, su contenido estaría protegido para que no ocurra lo mismo con tu apetito y el contratiempo no te estropee tu plan.

 

¿Qué hay de nuevo en la carta de Rainbow Burger?

Puertas e cristal con letrero sobre ella y dibujos de hamburguesas en el lateral

  • Pan de colores

Tan bonito como rico el pan de colores con el que se sirven las hamburguesas es su detalle más llamativo. ¿Cómo se consigue? Desvelado el secreto: la masa de pan se hace cada día en el propio local y se colorea con extractos naturales de frutas y verduras.

  • Discos de arroz

¿Qué no quieres pan aunque sea de tu color preferido con la hamburguesa? Pues ningún problema, siempre puedes cambiarlo por discos de arroz de sushi frito o aguacate.

  • Carne

Los clásicos no faltan entre las atractivas propuestas de este burger arcoíris, pero como la innovación es la marca de la casa, acepta el reto también con la carne y prueba la de cocodrilo, cebra o pescado, el pulpo también se cuela entre sus propuestas.

  • Opciones veganas

No podían faltar opciones veganas en esta carta y como en tu despensa la oferta es variada y muy atractiva. En este caso puedes elegir entre hamburguesas de garbanzos, alubias negras o lentejas.

Rainbow Burger es hoy un establecimiento de moda que trabaja a diario para sorprender los sentidos de sus clientes desde el gusto hasta el tacto pasando por supuesto por la vista, estas hamburguesas de moda no aburren nunca.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos