Blue Latte, última tendencia en cafés

Publicado por canalHOGAR, 16 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Blue Latte, última tendencia en cafés

Las tendencias culinarias de este siglo se crean, se encuentran y se ven en las redes sociales, especialmente en las más visuales. El Blue Latte o café azul es una de las últimas en llegar y triunfar en todo el mundo.

Desde Australia y con la ayuda de Instagram, el Blue Latte ya es conocido en todo el mundo. Es fácil entender cómo la nueva tendencia en cafés ha triunfado en poco tiempo, tiene todos los ingredientes para ser el café más molón de las redes. En realidad, lo novedoso no es el café, que es un café descafeinado tradicional, sino la leche que es la que pinta de color azul el café y la responsable de que éste muestre un intenso color azul totalmente inusual, llamativo y tremendamente exótico.

   • El origen de la Blue Latte está en una cafetería vegana de Melbourne -Matcha Milkbar- donde además de comidas y bebidas, se dedican a investigar y han dado con esta leche azul para disfrute de todos sus clientes.

   • El color azul es, sin duda, la novedad principal y exitosa de este café con leche. Como ocurre con el vino azul, la leche azul resulta sorprendente, original y sólo por ello, atractiva, sobre todo a la vista. El azul es un color que no se relaciona especialmente con productos de alimentación y mucho menos alimentos naturales, por lo que la Blue Latte es totalmente exclusiva y original.

   • La leche azul es una gran novedad en cuanto a su composición, ya que es totalmente natural y no tiene ningún componente animal ni químico. Como ingredientes confesados por sus creadores, la leche azul es de polvo de alga de una especie autóctona de Australia, jengibre de ágave y leche de coco.

 

Queda por ver si el Blue Latte es sólo una moda pasajera que no pasará de ser un bonito referente visual en Instagram o si, por el contrario, se convierte en el próximo tipo de leche a incluir en el ya abultado catálogo de leches de origen no animal. Mientras, si visitas Melbourne puedes catar tú mismo y sacar conclusiones sobre el Blue Latte, antes de despegar, incluye en tu equipaje de mano tu póliza de Seguro de Viaje MAPFRE para que tu única preocupación sea ubicar Matcha Milkbar y disfrutar de su leche azul.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios