Ideas para el desayuno perfecto

Publicado por canalHOGAR, 12 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ideas para el desayuno perfecto

¿Un día especial o un despertar con energía y salud? Muchas son las excusas para poner en marcha estas ideas para preparar el desayuno perfecto. No te preocupes, no necesitas tantas cosas como crees, sólo un poco de ingenio.

Son muchos los ingredientes, más allá de los alimentos que elijas, los que conforman un desayuno perfecto. Quizás no lo habías pensado, pero entre estas ideas para despertares ideales también se incluyen detalles y decoración, además de recetas o bebidas originales o clásicas para un desayuno de ensueño.

1. Desayuno perfecto con energía

El muesli va a ser el centro de este desayuno para campeones, un inicio del día lleno de ricos y naturales sabores con calorías saludables. Puedes preparar tu propio muesli con tus cereales, frutos secos y frutas como las ciruelas o las pasas, perfectos para degustar con yogurt natural, leche o bebida de soja, según gustos y necesidades. Sirve en vajilla blanca y de formas angulosas para darle un toque de diseño a la presentación de este desayuno.

 

 

2. Desayunos internacionales

Para un desayuno diferente y original, revisa los desayunos más típicos de todo el mundo y elige entre french toast  o tortitas americanas para los más golosos. Por supuesto, el desayuno ranchero con huevos y bacon también es una posibilidad para los que gustan de tomar energías por la mañana. Como complemento, según el país de referencia elegido, prepara servilletas o salvamanteles con las imágenes más típicas del lugar.

3. Desayuno détox

Es el desayuno de moda para celebs y modelos. Los más urbanitas se rendirán ante un desayuno a base de batidos, cremas y smoothies. Apuesta por los clásicos si no quieres fallar, aunque lo mejor para sorprender es buscar combinaciones originales donde frutas y verduras se den la mano. Entre los más de moda: piña y jengibre o piña, pepino y apio. Prepara en vasos altos de cristal o copas de gran capacidad con pajitas anchas para que puedan tomarse con facilidad. Decora con un ramillete de flores silvestres o hierbas aromáticas.

Los desayunos ganan en importancia y detalle en los últimos tiempos, y los médicos aseguran que es una pieza fundamental para lograr llevar una vida equilibrada y saludable.

Con estas sencillas ideas, ya puedes empezar a preparar desayunos perfectos. Si necesitas consultar algún detalle sobre alimentos más o menos aptos para tu primera comida del día, los Seguros MAPFRE Salud ponen a tu disposición un cuadro médico completo y especializado donde tú eliges.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos