Los 5 cocineros más famosos de Youtube

Publicado por canalHOGAR, 01 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los 5 cocineros más famosos de Youtube

Cualquiera puede ser el protagonista de su propio espacio de cocina o montar un Master Chef casero, otra cosa es que logres seguidores y éxito como estos 5 cocineros de Youtube que suman fan a golpe de batidora y horno.

El éxito de los espacios dedicados a la cocina en Internet es incontestable. Blogs, webs… y especialmente video recetas y youtubers cocineros fulminan todos los récords de seguidores y apasionados que se lanzan a sus cocinas, Smartphone o tableta en mano, para no perder detalle ni truco de la receta del momento.

Si aún no has sucumbido a los encantos de la cocina en Youtube, no sigas resistiéndote y descubre todo un mundo de sabores y recetas de la manera más sencilla. Con tanta variedad, encontrarás un chef perfecto para ti.

Los hay jóvenes, expertos, famosos, desconocidos, graciosos, serios, especialistas…  Los más exitosos siempre se guardan un as en la manga, ese toque único que les hace diferenciarse de la mayoría:

   1. El chef Ben y sus compañeros de colegio: SORTEDfood

Aunque Ben practica una comida accesible y apta para todos los públicos, ya le sobra experiencia en esto de cocinar en YouTube. Su canal de cocina nacía en 2009 cuando él y sus compañeros de colegio decidieron juntarse para compartir experiencias culinarias de Universidad. Ben, Jamie, Barry y Mike son espontáneos, divertidos y muy asequibles. Esas son sus claves de éxito que motivan a cocinar, demostrando que cualquiera puede hacerlo y además, disfrutar y pasar un buen rato entre amigos.

   2. El toque oriental, Maangchi

No hay fan de la cocina coreana que no sea suscriptor de Maangchi. La coreana es la reina de la cocina tradicional de su lugar de origen y aunque ahora reside en Nueva York apuesta por la cocina tradicional con ingredientes populares y clásicos de su cultura, y con las técnicas más ancestrales. Maangchi es además amena frente a su cámara, se muestra natural y cercana y enseña según sus propias palabras solo lo que sabe hacer. Fruto de su éxito y popularidad ya existe la réplica en papel:  Maangchi’s real Korean cooking.

   3. Cocinar con tu perro: cooking With Dog by Francis

No se puede negar que la combinación perro, comida japonesa y YouTube es original; e incluso, rara, pero lo cierto y a la vista del éxito de este canal, gusta a muchos y en el detalle puede estar el secreto. Francis es el encargado de narrar las recetas en este canal, pero es una cocinera  y su mascota canina las que preparan las recetas. Paso a paso, detalle a detalle… Las recetas japonesas que puedes aprender en Cooking With Dog son típicas, pero también hay platos occidentales con interesantes adaptaciones. No dejar dudas y solucionar todos los problemas que puedan tener sus seguidores a la hora de poner en práctica sus recetas, es el fuerte de este canal.

   4. Laura

No necesita más presentación, ya que Laura es de las más famosas cocineras del mundo YouTube, con libro Laura in The Kitchen y espacio propio en televisión. La italiana es muy querida por cocineros aficionados de todo el mundo por su sencillez y buen hacer. Hay pocos platos con los que Laura no se atreva, ya que no se limita a la típica cocina mediterránea que también practica de forma sana y bastante equilibrada, según los expertos. Laura Vitale cocina variado, tradicional y moderno, pero siempre resulta agradable y un recurso perfecto para cocinar en su compañía.

 

   5. Jamie Oliver, el buen rollo llega a los fogones

Un conocido en esto de enamorar a público y cámaras desde la cocina, el chef británico trasporta su estilo a la plataforma de vídeos online más famosa y triunfa también como cabía esperar. Su estilo divertido, informal y actual conecta con todos los públicos, y cómo además se preocupa por preparar propuestas para todo tipo de cocineros, incluidos niños y familias al completo, el éxito está asegurado. ¿Su especialidad? La cocina mediterránea de mercado.

Con cualquiera de estos 5 cocineros famosos de YouTube estarás muy bien acompañado en la cocina, solo necesitas tu Smartphone o mejor, tu tableta para poder seguirlos y preparar el menú que prefieras, incluidos platos de cocina internacional o novedosas propuestas. Sé precavido en la cocina siempre, pero especialmente si cuentas con la ayuda del chef digital en forma de móvil, tableta o portátil, los accidentes entre fogones son bastante habituales. Con las coberturas del Seguro de Hogar MAPFRE puedes disfrutar del servicio Todo Riesgo Tecnológico que te permite despreocuparte en la cocina y contar con la mejor solución si tu móvil, por ejemplo, se cae de la encimera de tu cocina.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios