Los extractores que van a revolucionar la cocina

Publicado por CanalHOGAR, 01 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los extractores que van a revolucionar la cocina

Las novedades tecnológicas no dejan rincón por explorar: ahora llegan los extractores que van a revolucionar la cocina. Si el ruido de tu campana extractora actual te aleja de la cocina, esta solución está diseñada para ti.

Muchos de los dispositivos que ya se pueden disfrutar en tu día a día parecen de ciencia ficción, y sin embargo, son muy reales y prácticos. Los extractores de los que te vamos a hablar hoy se incluyen en este grupo de inventos, que cubren tantas necesidades y deseos de los consumidores que parecen sacados de un sueño.

Willi Bruckbauer es el responsable y principal artífice de este sistema de extracción de placa de cocina y Bora es la empresa que ya la comercializa en todo el mundo. La innovación es la base de esta empresa alemana, y la cocina, su escenario habitual de actuación. Sus sistemas de extracción reúnen un buen conjunto de virtudes y ventajas, tanto estéticas como técnicas, que los hacen, hasta el momento, únicos en el mercado.

- Estos sistemas de extracción trabajan directamente en el lugar donde se producen los vapores, humos y olores, al lado de las ollas y útiles de cocina. Se instalan junto a ellos y no sobre ellos, ya que son extractores de superficie, y no de altura, como las campanas tradicionales.

- Son silenciosos, por lo que acaban con uno de los principales problemas y molestias que aún hoy acarrean las campanas tradicionales. Permiten cocinar rodeados de aire limpio y sin ruidos desagradables.
100 por 100 eficaces, la forma de trabajo de este tipo de extractores -en superficie- permite afirmar a su creador y a los responsables de esta empresa que sus extractores son los más efectivos, por lo que la calidad de la extracción está garantizada.

- Su tecnología se basa en tener en cuenta, no el volumen del aire, sino su velocidad. El extractor crea un flujo transversal de cuatro metros por segundo que contrarresta la tendencia del humo que sube a una velocidad de un metro por segundo, de tal forma que lleva todos los humos hacia abajo, en lugar de dejar que se eleven y aspirarlos arriba como hacen las campanas convencionales.

- No ocupan espacio visualmente en la cocina, ya que se colocan junto a la placa, en un lateral. Son discretas y no tienen que instalarse colgadas sobre la cocina.

- Este extractor además de absorber los humos y vapores, los filtra y devuelve al ambiente el aire limpio y libre de malos olores, a través de un filtro integrado de carbón activo.

- El extractor ya ha sido galardonado con diferentes premios en referencia a su innovación y calidad, entre ellos cuenta con el "Deutscher Gründerpreis", "365 Orte im Land der Ideen", "Red dot product design award 2012" y  "Plus X Award Producto del año 2013".

Los responsables de esta innovación, con Willi Bruckbauer a la cabeza, no dudan al señalar que sus extractores en superficie responden a las necesidades y exigencias técnicas y estéticas de las cocinas de hoy en día y de sus usuarios. Las tendencias de decoración y las novedades del mercado efectivamente confirman que las cocinas de este siglo son espacios de uso y disfrute, solo o en familia, donde la estética y el estilo también se valoran y se buscan, y no solo la funcionalidad.

Estos nuevos electrodomésticos -llamados a ser los extractores que van a revolucionar la cocina- ya han conquistado los mercados de Centroeuropa, a la vanguardia en tendencias de decoración funcionales y estéticas, donde la cocina hace ya años que se concibe como un espacio más de convivencia del hogar, y también donde los extractores de superficie encuentran su espacio ideal, permitiendo un uso mucho más amplio de una cocina libre de ruidos y olores desagradables.

Los extractores que van a revolucionar la cocina y a liberarlas de los lastres que acumulaban las campanas tradicionales, es muy probable que a medio y largo plazo lleguen a muchas más casas donde disfrutarán de este novedoso concepto de extracción y su eficaz tecnología. Con el Seguro de Hogar MAPFRE, ya puedes disfrutar tanto en tu cocina como en el resto de tu vivienda de las mejores y más actuales coberturas, servicios y asistencias, pensadas como los nuevos extractores para hacerte la vida más cómoda, segura y agradable.

Imagen | Bora



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios