Los mejores gadgets de cocina para regalar

Publicado por CanalHOGAR, 26 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los mejores gadgets de cocina para regalar

La cocina y todo el arte que rodea a este menester no para de ganar adeptos. Si quieres sorprender a ese cocinillas que llevas dentro, o simplemente hacer un regalo a una persona muy especial que disfruta largas horas cocinando, no te pierdas los mejores gadgets de cocina para regalar que te proponemos. Las opciones son cada vez más insólitas y divertidas, así que no te lo pienses más y súmate estas navidades a las tendencias show cooking con estos originales gadgets.

Éstas son algunas ideas que seguro fascinarán a cualquier amante de la cocina. Además, si te encanta coleccionar recetas o te parece un planazo pasar varias horas preparando un nuevo plato, estos regalos también son para ti.

- Escurridor de cubiertos con forma de elefante: si quieres convertir tu cocina en un auténtico santuario de originalidad, no te pierdas este original escurridor de cubiertos con forma de elefante que fascinará tanto a niños como a mayores. Un diseño bonito y divertido que no escatima en funcionalidad, ya que también puedes usarlo para almacenar cepillos de dientes y otros productos de baño. Tú decides el uso, pero sin duda, a los más pequeños de la casa les va a encantar. ¿Y por qué no animarles a hacer sus primeros pinitos en la cocina?

- Kit de cocina molecular: tanto para chefs profesionales como aficionados, las nuevas técnicas de cocina son un auténtico reto para cualquier amante de la innovación gastronómica. Con este kit de cocina molecular aprenderás a hacer espumas, aires, esferificaciones o gelatinas con los que dejarás boquiabierto a cualquier invitado. Además de los ingredientes, muchos de estos kits incluyen los utensilios para hacer tus primeras recetas. Anímate, ¡y regala platos de repletos de ciencia!

- Tabla de cortar con forma de guitarra: otra propuesta ideal para iniciar a la cocina a los más pequeños de la casa. ¿Por qué tiene que ser todo cuadrado o redondo? Usa esta tabla con forma de guitarra para cortar los ingredientes de tus platos favoritos y ¡dale un toque de rock and roll a tu cocina!

- Estuches de aceite de oliva ya condimentados: conquista los paladares más delicados, y a los amantes de los platos naturales y sanos, con estos estuches de aceite de oliva ya condimentado con ingredientes naturales, como albahaca o pimienta. Ideales para recetas de auténtico gourmet, ya que los aceites han sido macerados durante más de un mes según métodos tradicionales para conservar todo su sabor y frescura. Son perfectos para aliñar ensaladas con un toque especial o para platos calientes como carnes y pescados. Algo más que un gadget de cocina para regalar estas navidades.   

- Cortador de pizzas con forma de bicicleta: ¿una tarde de cine y pizzas con tus amigos en casa? Pues si quieres sorprenderles, a la vez que cortar las porciones como si estuvierais en un auténtica trattoria, no te pierdes este divertido cortador de pizzas con forma de bicicleta; un gadget práctico y divertido con el que todos querrán “jugar”.

- Cocedor de huevos para microondas: si tu caso es el de “no sabe ni cocer un huevo”, o simplemente, los tiempos de cocción no son lo tuyo, con este cocedor de huevos no habrá plato que se te resista. Treinta segundos y voilá tendrás listo un huevo cocido para aderezar tus ensaladillas rusas, cremas o ensaladas favoritas, entre una infinidad de recetas.  

- Kit para preparar sushi: un kit que no puede faltar entre los gadgets de grandes cocinillas y con el que podrás disfrutar y recrearte con los auténticos sabores de oriente. El kit incluye todos los ingredientes necesarios para preparar las mejores recetas de sushi de una manera auténtica y sencilla. ¿Te animas?

 

Éstos son solo algunos de los mejores gadgets de cocina para regalar estas navidades. Recuerda que antes de ponerte con “las manos en la masa” es fundamental que cuentes con las mejores garantías para que prepares tus recetas favoritas con total tranquilidad y calma. Con un Seguro de Hogar MAPFRE tus recetas sabrán mejor, ya que incluyen las mejores coberturas para protegerte ante cualquier imprevisto que pudiera surgir en la cocina.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos