Mousse de mango fácil y rápida

Publicado por CanalHOGAR, 17 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mousse de mango fácil y rápida

Una receta de postre urgente y delicioso que siempre suele gustar y sorprender es el mousse de mango fácil y rápida: te sacará de un apuro de la mejor manera y podrás incorporarlo a las comidas o cenas más copiosas como broche de oro.

Esta receta también debes tenerla presente cuando busques un postre delicioso y ligero a la altura de una gran comida o cena. Para culminar un ágape es perfecta porque resulta ligera, apetecible y refrescante, tras una gran comida.

Este postre concentra un montón de ventajas y muy pocas -o casi ninguna- desventaja. Es rápido, fácil de hacer, con ingredientes sencillos de encontrar, económico, saludable y elegante. No te quedan excusas para no empezar a incluirla en tus grandes eventos, pero también en tu día a día para regalarte o alegrar a tu familia con un postre diferente.

Para hacer la mousse necesitas mango -natural o en almíbar-, nata para montar bien fría, azúcar, queso en crema natural y leche. Como único instrumental la batidora y no más de 10 minutos para prepararla.

- Echa el mango en el vaso de la batidora. Si es natural, pelado y troceado; si es en almíbar, totalmente escurrido. Añade el queso, leche, azúcar y bate.

- Prepara a parte la nata montada.

- Mezcla el puré obtenido con la nata montada, poco a poco y removiendo para obtener un suave y sabroso mousse de mango.

- Decora al gusto y según lo que tengas disponible. No es imprescindible la decoración, pero puedes probar con ralladura de chocolate, bolitas dulces de colores o incluso, trozos de mango diminutos,  otras frutas, nata u hojas de hierbabuena, por ejemplo.

- Sirve frio o muy frio en tarrinas individuales, y disfruta de la cara de placer que pondrán tus comensales.

Ahora que has descubierto cómo hacer esta mousse de mango fácil y rápida, no te quedan excusas para no culminar como se merece una gran celebración culinaria y agasajar a tus invitados con un original final.

Disfruta del placer de cocinar y recibir invitados en casa, y no temas incidentes domésticos ni inconvenientes: el Seguro de Hogar MAPFRE está siempre alerta para solucionar y solventar; tú sólo debes relajarte y disfrutar de tus grandes festejos hogareños.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos