5 Vinos buenos por menos de 10 Euros

Publicado por CanalHOGAR, 21 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

cinco vinos por menos de diez euros

Aquí tienes 5 buenas razones para celebrar una comida en tu casa en los próximos días, son 5 vinos buenos por menos de 10 euros. Puedes incluso combinar blancos y tintos, si tu menú festivo así lo requiere.

Estos 5 vinos buenos por menos de 10 euros te garantizan ofrecer un caldo de calidad para acompañar tus mejores platos o para ofrecer con tus canapés o aperitivos. No significa, sin embargo, que vayan a gustar a todos, por lo que la recomendación es siempre elegir, al menos, dos variedades de vinos para tener más posibilidades de agradar a la mayoría.

1. MO Salinas Monastrell 2012

Si vas a incluir quesos en tu comida o cena, este vino tinto es una buena alternativa para pintar de un rojo intenso la hora del queso, llega desde la provincia alicantina y resulta suave en boca y con agradables y jugosas notas de fruta roja.

2. Azpilicueta Crianza

Una apuesta segura y sin reservas para las carnes rojas, un rioja que combina con sabiduría y perfecto resultado uva tempranillo, graciano y mazuelo aportando frescura y alegría a este caldo. Se trata de un vino equilibrado y por tanto, resulta agradable a la gran mayoría.

3. Pruno

Un Ribera del Duero que triunfa entre los aficionados al vino de todo el mundo, sus ventas online le avalan y demuestran que está de moda. Se trata de un crianza con 12 meses en barrica de roble americano. Un punto muy cool en tu mesa para acertar tanto entre los más selectos como entre los menos entendidos.

4. Rezabal

Contar con un txacolí entre tus vinos blancos seleccionados es una gran idea, Rezabal es una propuesta que resulta ideal, fresca y muy fácil de tomar. Si lo vas a servir al inicio de la comida, cena o evento compra bastantes botellas, ya que es un vino que se bebe con suma facilidad y placer.

5. Naia

Un Rueda blanco es un clásico que no debe evitarse, Naia triunfa y arrasa en los ranking de calidad y como su precio no supera los 9 euros es perfecto para tu presupuesto. Sorprende con su marcada personalidad con notas de kiwi, mosto y lima y finaliza con un largo y seco final de boca.

Después de probar estos 5 Vinos buenos por menos de 10 euros, tu afición por la enología crecerá y necesitarás buscar un espacio en tu hogar en donde almacenar y guardar tus tesoros, un sencillo mueble de montaje en kit en el garaje, trastero o sótano será una primera bodega básica muy práctica, deja que el Servicio de Bricolaje del Seguro de Hogar Familiar MAPFRE te lo monte, mientras tu incrementas tu saber vinícola y adquieres nuevas joyas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos