Ventajas del lavavajillas de 45cm

Publicado por canalHOGAR, 22 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ventajas del lavavajillas de 45cm

Los avances tecnológicos van llegando a nuestro día a día. Los apartamentos y pisos pequeños también los pueden incorporar. Si tienes una vivienda pequeña te pueden interesar las ventajas del lavavajillas de 45cm.

 

Si vives en una ciudad grande tal vez te veas obligado a tener una vivienda pequeña debido al precio. Cada vez son más los que tienen que vivir lejos de su ciudad natal y recurren al alquiler, también es común que los pisos acojan cada vez a un número menor de miembros. Es por eso por lo que es posible que necesites recurrir a electrodomésticos pequeños.

 

Hace tiempo que tienen cierta pujanza los lavavajillas de 45 centímetros. Si te cuestionas su eficiencia debes saber que estás equivocado. Estos aparatos presentan características similares a las de sus hermanos mayores. La principal ventaja, aunque obvia, es preciso recordarla: ganas espacio. Los 45 centímetros pueden adaptarse más fácilmente a cocinas pequeñas y así puedes disfrutar de no tener que lavar los platos a mano. Si tienes algo más de espacio pero vives sólo o con tu pareja entre las ventajas del lavavajillas de 45 cm que debes valorar está que ganarás espacio para colocar otro armario en tu cocina por ejemplo.

 

 

Muchas veces el problema de tener un lavavajillas grande está en que no siempre se llena y acabas derrochando energía y agua. Los aparatos más pequeños son más fáciles de llenar y eso redunda en ahorro. A veces, la consecuencia de tener un lavavajillas más grande provoca tener que esperar con platos, vasos y cubiertos sucios en su interior hasta que se llene. Esto tiene varios inconvenientes: que no encuentres lo que necesitas a la hora de cocinar y que se acumulen malos olores en el interior del lavavajillas.

 

Otra ventaja que tienen estos aparatos es la auto limpieza. Si aprovechas su capacidad al máximo y lo pones a diario sin acumular vajilla sucia en su interior durante días, evitarás la proliferación de bacterias y lo mantendrás pulcro sin apenas esfuerzo.

 

Por último y muy a tener en cuenta, debemos destacar el precio. Los lavavajillas de 45 centímetros son más baratos. Si tu presupuesto es mayor pero tus necesidades no dan para un lavavajillas grande, tal vez debas pensar en gastar algo más de dinero para conseguir uno de 45 centímetros que sea más eficiente y que gaste menos energía. Así, ayudarás al medio ambiente y también conseguirás un ahorro en la factura.

 

Las ventajas del lavavajillas de 45 centímetros son muchas y seguro que las consideras. Pero es posible que no hayas pensado en lo que puede ocurrir en caso de percance, si se sale el agua y hay algún problema con el vecino de abajo o si se estropea. Los seguros de Hogar MAPFRE te pueden cubrir contra ante estas situaciones ¿vas a dejar pasar la oportunidad de estar prevenido ante los sobresaltos?



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios