Crear una mesa de dulces para el cumpleaños de tu hijo

Publicado por canalHOGAR, 21 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Crear una mesa de dulces para el cumpleaños de tu hijo

El candy córner, sweet bar o mesa de dulces es ya en un elemento indispensable en todo evento, mucho más si se trata de una fiesta infantil. Si estás pensando crear una mesa de dulces para el cumpleaños de tu hijo, estas ideas te ayudarán.

 

Lo primero para crear mesas dulces para el cumpleaños de tu hijo, es valorar algunos aspectos y en función de ellos diseñar tu candy bar:


  - Edad del niño que cumple años y de los invitados.

  - Número de invitados.

  - Espacio físico -metros- con los que cuentas para montar el sweet córner.

  - Hora de la fiesta.

  - Espacio al aire libre o interior.

Estos detalles tienes que saberlos y tenerlos claros antes de empezar a trabajar en la mesa de dulces para la fiesta de tu pequeño. Ya que determinarán, por ejemplo, el número de elementos diferentes que necesitas y el tipo de dulces a incluir. No es lo mismo preparar un candy bar para 5 niños de menos de 3 y 10 adultos, que una para una fiesta con muchos niños de edades diversas y pocos adultos.

 

 

La imaginación y la originalidad, al margen de los detalles prácticos,  son las dos claves para diseñar una mesa dulce exitosa. En general, todo está permitido siempre que se adapte al gusto y posibilidades de los invitados y al espacio.

 

Entre los elementos habituales en un candy bar:

  - Galletas de fondant.

  - Cupcakes.

  - Popcakes.

  - Brochetas de caramelos.

  - Tarta de chucherías.

  - Tarta temática de fondant o similar.

  - Fuente de chocolate.

  - Gelatinas de formas y sabores variados.


Lo ideal es no incluir todos estos elementos, sino seleccionar en función de las necesidades y gustos, además del espacio con el que se cuente. También es importante tener en cuenta que si la fiesta es al aire libre habrá elementos dulces más fáciles de conservar que otros.

 

El punto definitivo de una mesa dulce es la decoración tanto de la mesa, como del entorno; la coordinación es muy importante para lograr un sweet córner sorprendente. Lo más fácil y práctico, es elegir una temática y que todos los elementos giren en torno a ella. Puedes optar por:

  - La película favorita del homenajeado.

  - Un personaje de Disney.

  - Un color.

  - Una época histórica.

  - Un cuento.

  - Un espacio como un cine, un circo, el espacio estelar o un barco pirata.


Las posibilidades son miles. La idea es que platos, vasos, manteles, cubiertos… además de guirnaldas, cuadros, póster y todo lo que se te ocurra; colaboren para que la temática elegida brille en la mesa de dulces.

Crear una mesa de dulces para el cumpleaños de tu hijo es una idea magnifica con la que lograrás sorprender tanto a tu pequeño, como a todos los invitados. Si celebras la fiesta en tu casa, prepara con tiempo el espacio y recuerda que siempre hay que estar preparado para imprevistos y pequeños accidentes que tu Seguro del Hogar MAPFRE podrá solucionar. Confirma ahora cuál es tu póliza MAPFRE ideal y disfruta del cumple de tu hijo, sin agobios.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios