Mesas de desayuno para cocinas pequeñas

Publicado por canalHOGAR, 14 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mesas de desayuno para cocinas pequeñas

Desayunar en la cocina es cómodo y práctico. Además, los médicos aseguran que es la comida más importante del día y nunca debe suprimirse. Si tu excusa es que en tu cocina no hay espacio, descubre las mesas de desayuno para cocinas pequeñas.

 

   1. Tableros abatibles

La opción más práctica y adaptable a todos los presupuestos y estilos de entre las mesas de desayuno para cocinas pequeñas. Puedes hacerla tú mismo o comprar uno de los modelos que venden en cualquier establecimiento del ramo. Las hay en todos los colores y materiales, desde muy pocos centímetros hasta metros, tanto de ancho como de largo. Si en tu cocina tienes un hueco de pared vacío, ese es el lugar en el que puedes colgar tu mesa de cocina abatible.

   2. Mesas plegables

Probablemente la más clásica de las mesas de cocina, pero su utilidad y servicio las mantiene en el top ten de los muebles de cocina. Exigen un mínimo de espacio, es difícil encontrarlas –salvo modelos a medida- más pequeñas de un metro. Su gran ventaja es que crecen según las necesidades, especialmente recomendadas, por tanto, para familias.

   3. Barras

La propuesta más moderna y juvenil son las barras de cocina. Precisan de espacio libre y además, como es un elemento fijo, no puede reutilizarse su espacio en ningún caso. Sin embargo, además de una mesa para desayuno, lograrás una zona de trabajo extra para tu cocina para cuando estés preparando, por ejemplo, alguna receta más elaborada.

 

 

   4. Bandejas con patas

La solución para las cocinas diminutas. Existen en el mercado y también pueden hacerse como trabajo manual o de bricolaje, un tipo de bandejas a las que se les añaden unas patas en forma de tijera que las convierten en mesas. Su gran inconveniente es que no ofrecen gran estabilidad, pero como su montaje es sencillo y se almacenan casi en cualquier sitio, son  la solución cuando no hay espacio en la cocina para una mesa.



Con este abanico de posibilidades de mesas de desayuno para cocinas pequeñas, no quedan excusas para no cuidarse desde por la mañana con un buen desayuno en mesa, tranquilo y completo, como recomiendan los expertos en salud. Si quieres completar tus hábitos de vida saludable, además de la mesa, necesitas consultar con uno de los especialistas en nutrición y dietética que tienes a tu disposición dentro de las coberturas del Seguro de Salud MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos