Desayuno para el Día del Padre

Publicado por Covadonga Carrasco, 03 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Prepara un desayuno en el Día del Padre

El Día del Padre es, probablemente, uno de los días más tiernos del año. A muchos nos cuesta decirle a nuestro padre lo mucho que le queremos, lo importante que es para nosotros y lo agradecidos que estamos por todo el cuidado y cariño infinito que nos ha dado siempre, así que no está de más aprovechar este día para demostrárselo. Seguro que le hará mucha ilusión.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cariño: demostrarle a nuestro padre cuánto le queremos puede ser muy sencillo con pequeños detalles llenos de cariño, como por ejemplo un desayuno especial.
  • Golosos: para los más golosos prepararemos platos dulces que no suelen desayunar a diario y que además aportarán un toque extra de amor a un día tan importante. Una opción son las tostadas francesas.
  • Salados: si a nuestro padre no le gusta el dulce, entonces optaremos por un desayuno salado a base de huevos revueltos, zumo y café.

Más allá de las corbatas, los calcetines o los jerséis típicos que se suelen regalar el Día del Padre, a veces resulta mucho más emocionante un regalo algo más original, como por ejemplo prepararle un delicioso desayuno para que, nada más levantarse, se sienta como el rey de la casa.

 

Tostadas francesas con canela

Como a nadie le amarga un dulce, la primera parte del desayuno para el Día del Padre van a ser unas ricas tostadas francesas con canela. Hay varias maneras de cocinar tostadas francesas, pero la receta que os proponemos hoy es muy rápida y sencilla de elaborar, y nuestro padre quedará encantado con el detalle.

Tampoco necesitaremos muchos ingredientes, solo harán falta unas rebanadas de pan, un poco de canela, mantequilla y fresas. ¡El resultado será espectacular! Tostaremos el pan y lo untaremos con mantequilla a la que añadiremos un poco de canela. Acompañaremos las tostadas con láminas de fresas y ¡a disfrutar!

Chocolate caliente amargo

El café está muy visto, así que en un día tan especial nada mejor que hacer una bebida también especial. Una taza de chocolate caliente amargo, cubierto con un poco de nata y acompañado con las tostadas francesas o algún otro dulce. Nuestro padre será feliz desde el primer minuto de la mañana.

Huevos revueltos con tomate

Para aquellos padres a los que no les hace mucho tilín el dulce y prefieren algo salado, vamos a preparar unos huevos revueltos con tomate, un zumo de naranja, un café y mucha energía.

Todo esto acompañado de una tarjetita en la que le digamos a nuestro padre lo mucho que nos importa y cuánto le queremos, un abrazo gigante y un beso. Y, cómo no, una corbata envuelta en papel de regalo ;)



Comentarios (1)

gdani535 comento el 03/03/2015 a las 11:53

Un elaborado desayuno para el Día del Padre y una felicitación hecha a mano sirven para tener una mañana redonda. Son unas ideas fantásticas para este día tan especial. Una auténtica sorpresa para todos los padres.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos