Sevilla Dulce

Publicado por Cristina Yáñez, 24 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Feria Sevilla Dulce

Todos sabemos que la repostería creativa está de moda. Tartas decoradas, cupcakes, figuras de fondant, cake pops y un montón de deliciosos nombres más. Pues bien, esta moda se ha convertido en un pasatiempo de miles de personas, que día a día van aprendiendo nuevas técnicas para el disfrute de los más golosos, sobre todo.

Esta semana, todos los profesionales y aficionados a la repostería creativa están de enhorabuena, pues se celebra en Sevilla la primera feria dedicada a este sector,Sevilla Dulce, donde se llevarán a cabo un montón de degustaciones, cursos y demostraciones, así como concursos para que los más habilidosos expongan sus creaciones.

 

Cursos y demostraciones

En Sevilla Dulce podremos acudir a cursos y talleres tanto para principiantes como para expertos, entre los que destacan el de tartas de boda, el de modelado de azúcar, o el de galletas pintadas.

También tendremos la posibilidad de disfrutar de algunas demostraciones que nos dejarán con la boca abierta, o más bien con las que se nos hará la boca agua. En la web de la feria hay un horario por días en el que se especifica cada demostración y su duración.

Podemos destacar  la demostración de cupcakes salados, la de aerografía dulce, la de tartas de fondant, o la de trucos para bizcochos perfectos, entre otras.

Concursos de repostería

En cualquier feria de repostería que se precie, no pueden faltar los concursos, y Sevilla Dulce no iba a ser menos. Aunque es su primera edición, los concursos ofrecen premios más que sugerentes.

Habrá tres concursos, de tartas, de galletas y de cupcakes. El tema general de todos será “De películas”.

Un jurado cualificado elegirá a los ganadores, que recibirán el premio correspondiente. Quien quede en primer lugar obtendrá un premio en metálico de 500€ (concurso de tartas) y de 300€ (concursos de galletas y cupcakes). El segundo y tercer premio, para todos los concursos, consistirán en lotes de productos de repostería valorados en diferentes cantidades.

Si quieres asistir a este delicioso evento, consigue ya tu entrada desde la web de Sevilla Dulce. Puedes adquirir la entrada para un día o el abono para toda la feria. Los menores deberán ir acompañados de personas mayores.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos