10 restaurantes del mundo por los que vale la pena hacer un viaje

Publicado por canalHOGAR, 12 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hermanos Roca

Como cada año, conocemos el ranking “The World´s 50 Best Restaurants” donde encontramos dos restaurantes españoles dentro de los 10 primeros. No te pierdas estos 10 restaurantes del mundo por los que vale la pena hacer un viaje.

La edición de 2015 de “The World´s 50 Best Restaurants” nos acerca los mejores lugares donde deleitar nuestro paladar. Entre los 10 restaurantes del mundo por los que vale la pena hacer un viaje, encontramos dos españoles: El Celler de Can Roca y Mugaritz.

El Celler de Can Roca (Girona), que ocupa la primera posición, es propiedad de Joan, Josep y Jordi Roca. Tiene fama de ser uno de los restaurantes donde es más difícil conseguir una reserva. Tanto es así que si estás interesado deberás estar atento los días 1 de cada mes a las 12 de la noche y esperar 11 meses para degustar sus codiciados platos. Tan sólo tiene 40 plazas que se suelen agotar en 10 minutos. En este restaurante no encontrarás carta, ya que funcionan con dos menús degustación (de 170 y 195 euros cada uno).

En la sexta posición de este ranking encontramos Mugaritz (Rentería, Guipúzcoa), de Andoni Luis Aduriz. Al igual que en el anterior, en este restaurante tampoco encontrarás una carta al uso, ya que también funcionan con menú degustación (185 euros). En cuanto a la reserva es mucho más fácil, no hay limitación temporal aunque sí es recomendable llamar con cierta antelación.

El resto de restaurantes que contemplan este top 10 son: Osteria Francescana (Modena, Italia), Noma (Copenaghe, Dinamarca), Central (Lima, Perú), Eleven Madison Park (Nueva York, EE.UU.), Dinner by Heston Blumenthal (Knightsbridge, Londres), Narisawa (Tokio, Japón), D.O.M. (São Paulo, Brasil), Gaggan (Bangkok, Tailandia).

Con estos 10 restaurantes del mundo por los que vale la pena hacer un viaje ya no hay excusa para elegir destino y saborear los mejores platos. Y para que tu escapada sea inolvidable, sin ningún contratiempo, no olvides contratar tu Seguro de Viaje MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios