Fresas, la fruta más romántica

Publicado por Covadonga, 30 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fresas románticas

Cuántas veces hemos visto en películas la escena más romántica en la que no faltan ni el champán ni las fresas… Innumerables seguro… Y es que esta fruta está relacionada directamente con la sensualidad, el romanticismo y el amor.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cine: les ha dado el protagonismo.
  • Rojo: su color se relaciona con la pasión.
  • ¿Afrodisíacas?: no está demostrado científicamente.

 

Si desde hace tiempo os ronda la idea en la cabeza de preparar una noche llena de romanticismo y que resulte inolvidable para vuestra pareja, las fresas no pueden faltar en esta cita.

Podéis prepararlas de múltiples maneras, ya sea como postre o en cócteles. Y es que las fresas tienen cabida en cualquier momento.

 

 

Muchos os preguntaréis el motivo por el que las fresas se relacionan siempre de forma instantánea con este sentimiento.

Una fruta con poderes afrodisíacos

Pues bien, no podemos resolver esta duda de manera científica, pero sí es cierto que gracias tanto a su color rojo, que también relacionamos con el amor y la pasión, como al papel que ha protagonizado en el cine ha hecho que esta fruta cobre gran importancia, podemos hacernos una idea de cuál es el motivo por el que las fresas nunca están de más en este tipo de encuentros.

Muchos consideran además que las fresas tienen un poder afrodisíaco, que aunque no está comprobado, no hace daño y si eso mejora el final de la noche…

Seguramente estos efectos afrodisíacos que se le dan a las fresas pueden ser debidos a que mejoran la circulación sanguínea y el sistema nervioso. Algo que al fin y al cabo en las relaciones íntimas tiene gran importancia.

Fragancias, color… todo listo para una noche romántica

Su color, su forma, y todo el ambiente que se ha creado en torno a ellas, han conseguido que las fresas se conviertan en un ingrediente imprescindible para la pasión.

También es una fruta que por su tamaño y por su forma puede dar cabida a multitud de juegos con nuestra pareja, convirtiéndose en el elemento perfecto para realizar la “previa” de un encuentro amoroso lleno de romanticismo.

Si además decoramos la habitación también con tonos rojos e incluso nuestra indumentaria tiene algún detalle en este color, el ambiente será aún mejor para que la noche resulte inolvidable.

Sacar el máximo partido a un encuentro romántico con esta fruta resulta sencillo y económico, pero sobre todo infalible.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios