Dieta Fácil K7: la clave es un preparado de hierbas que depura tu organismo

Publicado por canalHOGAR, 03 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Preparado de hierbas para la Dieta Fácil K7

Si siempre piensas que el próximo lunes es un buen día para ponerse a dieta pero nunca llegas a cumplirlo, ¿por qué no poner en práctica la dieta Fácil K7? La clave es un preparado de hierbas que depura tu organismo.

Las dietas que podemos seguir para perder esos kilos de más son casi infinitas: dieta Dukan, dieta de la zona, dieta Flash, etc. Algunas son más equilibradas, otras se basan en comer únicamente fruta, también las encontramos disociadas… Hoy te explicamos en qué consiste la dieta Fácil K7, aunque ya te adelantamos que la clave es un preparado de hierbas que depura tu organismo.

El nombre de esta dieta se debe a los productos dietéticos de la misma marca. Se trata de un tratamiento integral en el que se realiza una selección especial de alimentos y que se complementa con una infusión depurativa elaborada con hierbas K7.

La dieta Fácil K7 se caracteriza por ser baja en hidratos de carbono y por no contemplar las harinas. Del mismo modo, las verduras, las frutas y los lácteos se van incorporando poco a poco. El consumo de carne está permitido, exceptuando el cerdo.

El punto más destacable de este régimen es la infusión de hierbas que hay que tomar antes de cada comida. A continuación te contamos qué incluye esta bebida y cómo se elabora.

Ingredientes

Se deben mezclar las siguientes cantidades de hierbas por cada 100 gramos de infusión:  

- 30 gramos de diente de león.

- 25 gramos de cola de caballo.

- 20 gramos de ulmaria.

- 15 gramos de bayas de enebro.  

- 10 gramos de fumaria.

Receta

1. Mezcla todas las hierbas.

2. En un litro de agua, introduce 4 cucharadas de la mezcla.

3. Ponemos a hervir durante 2 minutos.

4. Dejamos que repose durante 15 minutos.

5. Colamos todo y lo tomamos tres veces al día: uno antes del desayuno, otro antes del almuerzo y el último antes de la cena.

Recuerda que antes de comenzar la dieta Fácil K7, basada en un preparado de hierbas que depura tu organismo, o cualquier otro régimen, debes comunicarlo a tu médico de confianza o al especialista en la materia. Recuerda que tu salud siempre es lo primero y por ello, lo más aconsejable es contratar un Seguro de Salud MAPFRE para beneficiarte de las coberturas más completas siempre que lo necesites.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos