MULTIMAP: una gran ayuda para tu hogar

Publicado por Cristina Yáñez, 23 Sep 2014

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Miguel Ollé

¿Has oído hablar de MULTIMAP? De la mano del Director Multiservicios MAPFRE, Miguel Ollé, hoy vamos a descubrir qué es MULTIMAP y hasta qué punto nos puede hacer la vida más fácil.  

LO QUE DEBES SABER...
  • Objetivo: ofrecer reparaciones, mantenimiento y ayuda en el hogar, no solo a los asegurados de MAPFRE, sino también a las oficinas, a las grandes empresas y a particulares aunque no tengan un seguro en MAPFRE
  • Dónde: en todo el territorio nacional, incluidas las islas.
  • Ventajas: atención 24 horas, servicio de urgencia, garantía MAPFRE y... ¡se puede pagar a plazos!

1-… Y Miguel Ollé, ¿quién es?

Es el Director de MULTIMAP. Lleva 32 años trabajando para la marca MAPFRE y ha recorrido España desde Gijón afincándose finalmente en Madrid. Comenzó su andadura en puestos administrativos, más tarde tramitando siniestros de automóviles y trabajó como comercial, entre otros.

En 2002 llega a Madrid para dirigir el Servicio de Reparables y, al frente de MULTIMAP, trabaja cada día con la firme convicción de dar el mejor servicio a todos sus clientes.

 

2- Antes de seguir, para los que no lo sepan, ¿qué es MULTIMAP y a quién presta servicio?

MULTIMAP da servicio a  clientes que no tienen por qué ser asegurados de la compañía. Para los que sí lo son, además se convierte en un gran servicio complementario.

A día de hoy MULTIMAP cubre otras necesidades como mantenimientos, reformas y servicios de eficiencia energética. Estos son algunos de los servicios que actualmente presta también a clientes externos de grandes empresas como Iberdrola, BBVA, Bankia o Media Markt.

Y para poder atender a esta amplia variedad de clientes, la cobertura geográfica que ofrece MULTIMAP es nacional, incluidas las islas.

 

3- ¿Por qué elegir MULTIMAP a la hora de poner en marcha un proyecto?

La principal fortaleza es la amplia red de proveedores que tiene y que sirve para que MULTIMAP pueda alcanzar prácticamente todas las necesidades que puedan surgir en el hogar, la comunidad o el comercio.

A ello además hay que que añadirle el hecho de contar con un centro de atención 24 horas, servicio de urgencia con intervención en un máximo en dos horas, el fraccionamiento del pago a los clientes por los servicios prestados y, por supuesto, la garantía MAPFRE.

 

4- Miguel, ¿nos cuentas qué pide la gente?

La fontanería, cerrajería y electricidad. Por estacionalidad, el aire acondicionado en verano y la calefacción en el invierno.

Actualmente, otra cosa que nos demandan los usuarios es el servicio de ayuda en el hogar, que también ofrece MULTIMAP. Así ayudamos a las personas de una manera diferente y complementaria a como lo ha hecho habitualmente MAPFRE. Por ejemplo, acompañando a un usuario al hospital, sacando una mascota a la calle o ayudando en las tareas domésticas.

 

5- ¿Cuáles son los elementos más raros que os han pedido arreglar?

Un cliente habitual confiaba tanto en nosotros que nos llamó para que le reparásemos y soldásemos un puente de su prótesis dental.

 

6- ¡Qué curioso! Si son así, cuéntanos alguna anécdota más.

Sí. Me acuerdo de un cliente que compró una bañera de hidromasaje por su cuenta que no entraba en la casa. Gestionamos una solución técnica, además de la gestión con la comunidad de propietarios, y todos terminaron de acuerdo para salir ganando. ¿Sabéis qué hubo que hacer?  Se tuvo que romper la pared de la escalera hasta llegar a su casa con la bañera. ¡No me dejo de sorprender!

 

7- ¿Y pueden ayudarnos desde MULTIMAP sin tener que venir a casa?

Sí, ya que hay intervenciones que te demandan para el hogar a las que no es necesario acudir, al menos de forma urgente, y que desde el contact center se les da unas orientaciones para que el propio cliente solucione el problema y así ahorrarle una visita que le pueda encarecer.

Por ejemplo, en una rotura de agua, aunque luego haya que realizar la reparación, le podemos evitar el coste de una visita de urgencia y así le ahorramos un gasto innecesario.

 

8-  ¿Cómo “llamamos” a MULTIMAP? 

Podéis encontrarnos en:

  • La página web de teCuidamos
  • En el contact center de MAPFRE
  • En el contact center de MULTIMAP
  • En medios de publicidad (guías de servicio, Páginas Amarillas, etc…)
  • Y hasta en la propia página web de MULTIMAP

 

Miguel, muchas gracias por tu amabilidad. Desde hoy ya tenemos una razón más para confiar en MULTIMAP cuando necesitemos ayuda en nuestro hogar.



Comentarios (1)

simeonediego842 comento el 23/09/2014 a las 13:57

Me gusta mucho que MULTIMAP nos pueda ayudar a ahorrar al no tener que acudir a casa si no es necesario :)

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