Proteger y esconder los interruptores

Publicado por Vanesa Sánchez, 17 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Esconder interruptores

Si quieres conocer algunas ideas originales para proteger los interruptores e incluso esconderlos de la vista, ya sea por tener niños en casa o por estética, te dejamos varias sugerencias.

LO QUE DEBES SABER...
  • Plantilla: una buena idea para esconder los interruptores es poner plantillas decoradas con pintura acrílica lavable.
  • Diseño personal: también puedes hacer protectores personalizados con fotos o incluso texturas.
  • Vinilos: este material tan de moda puede ser la gran solución para proteger y decorar los interruptores de la luz.

 

Ya sea porque no eres mañoso o, simplemente, porque no tienes mucho tiempo para hacer tareas en casa, hoy te damos varias opciones sencillas para que puedas ocultar los interruptores y así protegerlos.

 

Plantillas para esconder los interruptores de la luz

El primer paso será retirar los embellecedores, el marco del interruptor y el enchufe. Puedes comprar o, si eres habilidoso, hacer una plantilla decorativa que se adecúe a la habitación de la casa en la que quieras proteger el interruptor. Deberá ocupar el espacio que quede al quitar los embellecedores y tendrás que pegarla en la pared.

El siguiente paso será aplicar la pintura acrílica y lavable que dé color a la forma de la plantilla, teniendo cuidado de quitar el exceso con un papel para que no queden pegotes. Una vez hayas terminado de pintar, retira la plantilla y coloca de nuevo el interruptor. Habrá quedado escondido en nuestra pequeña obra de arte.

Otras opciones

Si lo tuyo es la sencillez y la rapidez, podrás encontrar opciones fantásticas para esconder y proteger los interruptores gracias a los vinilos.

Puedes comprar, por ejemplo, protectores perimetrales que se colocan alrededor de los interruptores y que además protegen la pared. Otra buena opción son los protectores personalizados con tus fotos favoritas (de los niños en sus habitaciones, paisajes en el salón, etc.). Algunas sugerencias más son los protectores que imitan texturas o los que tienen estampados, por ejemplo.

No pierdas de vista esta nueva forma de proteger y esconder los interruptores, dándoles una vida nueva mucho más divertida, elegante y personal y, sobre todo, siendo muy fácil de limpiar al tratarse de vinilos o de pinturas acrílicas, ya que disimularán cualquier huella indiscreta que antes se podía apreciar a simple vista.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos