Armarios personalizados

Publicado por Covadonga Carrasco, 19 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Personalizar el armario

Nuestra casa es nuestra seña de identidad y aunque en ocasiones resulta complicado que tenga una decoración única, cada vez es más sencillo darle un toque personal. Este es el caso de los armarios, pues podemos personalizarlos con fotografías, dibujos o colores que nos gusten.

LO QUE DEBES SABER...
  • Imágenes personales: elegir las fotografías y los dibujos que más nos gusten para colocarlos en las puertas. También podemos usar plantillas para pintar directamente.
  • Puertas correderas: son el tipo de puerta perfecto para este tipo de decoración.
  • Vinilos: una forma de decorar más económica pero igual de efectiva.

 

Este tipo de personalización de muebles está destinado sobre todo a hogares con una decoración de estilo moderno. Son una de las grandes alternativas a la hora de decorar una habitación y el nexo perfecto con el resto de los elementos del dormitorio.

La variedad de los diseños de los armarios personalizados es infinita. Podemos elegir entre el catálogo que nos ofrezca el profesional que vaya a montarlo o, por el contrario, podemos ser nosotros los que elijamos el motivo y color que queremos poner.

 

Imágenes personales para las puertas de los armarios

Si panelar las puertas de nuestros armarios con imágenes originales se nos escapa del presupuesto (porque, por el momento, es bastante caro), podemos elegir otra opción que es la de colocar fotografíasvinilos sobre las puertas o incluso poner plantillas para pintar directamente los motivos que hayamos elegido.

Una de las grandes ventajas de este tipo de decoración en los armarios en estancias de poco tamaño es que si nos apetece tener una imagen decorativa grande, pero nuestras paredes son pequeñas, los armarios pueden ser el lienzo perfecto aprovechando un espacio que está ya incluido en la habitación.

Por supuesto, hay que elegir pinturas resistentes y adecuadas a la superficie en la que vamos a dibujar pues si no acabaremos estropeando el armario y la decoración en general de la habitación.

La mejor forma de decorar una habitación

Debemos tener cuidado a la hora de decorar ya que si colocamos demasiados elementos decorativos, podemos recargar la estancia y hacer que parezca más pequeña. Con la decoración de las puertas de nuestros armarios será suficiente para crear un entorno moderno y original.

Los armarios personalizados, por regla general, requieren de puertas correderas para colocar las imágenes elegidas. Aunque como comentábamos antes, en caso de que no queramos panelarlos sino que solamente queramos colocar dibujos de vinilo sobre ellos, podrá servirnos cualquier tipo de puerta.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.